Quiero saber su opinion

Llevo tiempo que me llama la atencion una chica de mi ciudad que vi por las redes la sigo en una de esas , me gusta verla y quiero hablarle pero no se que tan visto es eso hoy en dia ,pienso me veria mas como stalker o cosas asi y de entrada todo empezaria mal ,¿Que opinan?

Es lo más normal del mundo, empieza respondiéndole una historia de una manera única, no le digas lo convencional como: “que ojos bellos, me encanta tu sonrisa” porque de seguro que le va a dar igual y te va a ir agregando a su catálogo. Hazlo de manera sarcástica! No tienes idea de cuántos hombres, y hasta mujeres hacen eso en el proceso de “conquista” ánimos hermano!

Supongo empeze bien por que le escribi algo y lo primero que dijo fue “no se si es sarcasmo…” gracias por el consejo

Haz que te pille haciendote una paja mientras la miras, eso cala.

Le recordará siempre.

Problemas de millennials. Déjate de mierdas y estudia o haz algo útil con tu vida.

Me cago en mi puta vida… que tienes miedo que pienses que eres un “stalker”.

Me dan ganas de pegarte una guantá.

Siguela y violala en un portal

Ya ni te acuerdas de como se comunican las personas o nunca as intentado ligar.Menos internet y mas compartir palabras

Habla con ella por IG, pero primero aprende a escribir

Se básico y simple. Estudia a través de sus redes sociales lo que le gusta. Una vez que lo tienes claro crea un punto de encuentro virtual en la red.
Es tan básico como cuando quieres conocer a la chica de la calle de detras de tu casa y el primer día la miras, el segundo le sonries y el tercero le dices hola. A partir de ese momento ya no sois extraños.
En la red es más facil conoces de antemano sus gustos y parte de su historia. Las redes sociales son una ventana a la intimidad, disfrutalá. Tu la conoces, ella tí no.

Otra cosa que podés hacer es mirar detenidamente sus redes sociales, y preguntarle de cosas que ella muestra que le gusta hacer, a ellas les encanta hablar. En Instagram hay perfiles que son útiles en comentarios sobre como “entrarle” a una mujer, para los novatos, inseguros, etc. Los perfiles son

La seguridad y la actitud premian al hombre!