Radio Garden, la página web con la que puedes escuchar miles de radios de todo el mundo

Os dejo esta web por aquí que me pareció una pasada. El Google Earth de las radios. Nunca fue tan fácil escuchar las emisiones de los sitios más recónditos del planeta.

23 Me gusta

Tiene que ser un gusto hacer el programa en Radio Groenlandia. Por lo menos emiten desde la costa y no desde el interior.

1 me gusta

Muchas gracias por la info siempre he querido escuchar radio sureña y sé que hay miles de maneras de hacerlo pero esta interfaz es espectacular.

Un aporte buenísimo al foro.

Ya la conocía y la primera vez que la vi, me pareció espectacular por su sencillez.

1 me gusta

¡Buenísimo! Gracias por el aporte.

Realmente increíble :que:

Que guapo!!!

Bueno, pero no me gusta el sistema de sintonía en un mapa.

Interesante

Gran aporte, gracias.

No la conocía, me ha gustado. Gracias por el aporte.
¿Hay alguna radio que recomiendes? (En castellano o inglés, por favor)

Generalmente me gusta investigar las radios más alejadas de las grandes poblaciones. Hay momentos en los que emiten música tradicional de la zona y es muy curioso.

:misdies:

Una pena que yo no tengo WEBGL en mi navegador y por lo tanto no puedo hacer uso de tu sugerencia.

Y por si sirve de algo a otras personas en mi misma situación, o quieren simplemente una alternativa, yo personalmente utilizo esta web para escuchar emisoras de radio de todo el mundo mundial.

thumb

2 Me gusta

Amaze balls. This is priceless!! Best post today!

Muchas gracias.