:ramon: World War T el gran hilo de los transexuales

Tenemos varios hilos en Tabloide sobre casos puntuales, como por ejemplo:

Pero no tenemos un hilo en el que hablemos de este tema así, en general, donde podamos discutirlo, o simplemente poner una foto o un vídeo que encontremos sobre el tema. Así que he decidido crear este hilo para eso.

Hoy encontré esta foto de una mujer transexual que quedó embarazada de su novio que es un hombre transexual también. Si Dios existe debería llover fuego y granizo 100 días y 100 noches.

EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Estaba pensando un día si se debería permitir el matrimonio entre personas trans. Después de todo, aparentemente, su relación sería complementaria (hombre y mujer).
Pero en este caso, el hombre operado, desea la masculinidad del otro, mientras la mujer operada desea la feminidad de la otra. Existiría un vicio del consentimiento, ya que no buscan el ser del otro, sino el ser que rechazan en si mismos.
En fin.

Yo por mas que lo intento, no logro entenderlo. De verdad.

Eres mujer. Empiezas con el rollo de que es que siempre me he sentido tío, desde que era chica, soy un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, bla, bla, bla. Te conviertes en tío y resulta que lo primero que haces es quedarte embarazada, que es el rasgo diferencial absoluto que distingue el sexo femenino del masculino.

¡TAN HOMBRE SEGURO QUE NO TE ESTABAS SINTIENDO, TONTOCOÑO!

Esto es lo que pasa cuando dejamos que nos expliquen su sexualidad unos desequilibrados mentales.

:alarmessi:

Esperemos que te oiga :clap:

@TrumanCipote

Escuchado tu ruego, decirte que en todo caso, caerá sobre quienes permiten que ese “sindiós” ocurra…

Pues una de mis mejores amigas es trans, solo que transiciono hace mucho tiempo y esta completa, nada de medias tintas.

Cuando ve toda esa cantidad de mostrencos que aparecen en televisión dignos de estar en un psiquiatrico lo primero que hace es avergonzarse de mala manera y taparse la cara. Siente ella mucha pero que mucha vergüenza y obviamente se ha invisibilizado y a excepción de los que crecimos con ella y hemos mantenido la amistad el resto no sabe nada por su seguridad por un lado y dignidad por otra.

Para mi y para cualquier persona racional el termino es completamente del mundo de la salud, no tiene nada que ver con orientaciones sexuales y demás cosas de la mariconería. Una persona trans ha de estar diagnósticada por un psiquiatra de que lo es y el porcentaje de personas con ese problema es muy bajo. Eso si, lo que tenemos son muchos degenerados (nunca mejor dicho) utilizando la etiqueta trans con tal de justificar su degeneracion. Mi amiga casi se suicida en la bañera de su casa estando sus padres delante y lo paso muy pero que muy mal, pero no ha aparecido nunca en los medios ni en manifestaciones de maricas.

Para mi es un tema muy serio porque lo he visto en una persona cercana que no estaba influenciada por la mariconería que ahora influye tanto a la gente joven. Pero claro, hablamos de finales de los 90 y no ahora, son dos mundos muy distintos. A mi si mi hijo o mi hija me dice que es trans lo llevo al psiquiatra para que me digan que es lo que ocurre, si continua diciendo que lo es pese a un informe negativo ya me encargo de poner en su sitio la cosas y acabar con la tontería.

Y una cosa, según la definición medica exacta deberían tener por un lado un asco atroz a dar a luz y por el otro penetrar durante el sexo. Una buena manera de acabar con todos esos degenerados que salen en los medios como el fan de Carrero Blanco es coger y obligarles a todos por la fuerza a realizar un cambio de sexo. El 99% saldrían escopeteados ya que no tienen problemas con ello y no entran en la definición.

¿Y que son entonces? Son omegas, tios que odían de mala manera al hombre de verdad y se ven inferiores. Por eso se hacen “mujeres” pero no para conseguir a tios sino para hacerse feministos y poder violar con su pene femenino a mujeres mientras repiten. “Los hombres son malos”, “Yo soy una mujer y no un hombre por tanto no soy malo”. “Mi violación no es una violación, solo los hombres pueden violar”. Son la evolución del aliado feminista, las tropas de elite. Luego tenemos a las degeneradas mujeres barbudas, degeneracion absoluta de la imagen de la feminidad por autonomasia que es la maternidad. Seres a los que el feminazismo promociona porque les han enseñado a odiar enormemente su yo femenino y en vez de reconocer que se han equivocado jodiendo su cuerpo de mala manera y maltratandose van y nos venden la moto de que la Disforia no es necesaria cuando es lo que lo define todo.

En resumen, no son producto de una disforia sino del odio institucionalizado hacía lo tradicional y los roles de género de toda la vida. ¿Hemos de odiar a las personas transexuales? No, pero no podemos tolerar a los que van diciendo que lo son y no lo son, los que son producto de una sociedad decadente.

…Exacto, o eres o no, y si eres que te opere Lorena Bobbit.

Son ganas de jugar a ser Dios. Son ganas de provocar.

Soy yo o la mayoría de las personas que defienden a los trans en los foros, facebook y demás redes sociales son mujeres??

Suspicious…

¿Te sorprende? Basicamente todas esas identidades de genero que estan surgiendo se reducen en “Mientras no te identifiques como hombre es bueno”. Cuando un travelo femenino aparece entonces lo aplauden porque es un machirulo heteropatriarcal menos, cuando lo hace un travelo masculino entonces lo ven bien también porque son mujeres que han huido del horrible rol heteropatriarcal de la mujer tradicional y lo peor es que ahora reparten hormonas al tun-tun así como así.

A mi los travelos masculinos me dan mucho asco, en especial aquellos que deciden embarazarse… ¿Que sentido tiene desfigurar tu feminidad como mujer si no tienes ningún tipo de disforia? Es cuanto menos… :astonished:

Lo peor es que muchos travelos masculinos empiezan siendo lesbianas e influenciadas por el feminazismo lesbiano. A mi mi hija me dice que es Lesbiana y que va con una de esas feminazis y en cero coma dejo de pagar sus estudios, le busco un potencial marido que sea conservador y tradicional y concierto el matrimonio para que sea una mujer decente. Es decir, una madre de familia, esposa y ama de casa.

¿En el caso contrario? Simplemente intentaría que dejase de ser un puto omega mariconizado, sin utilizar la violencia. Simple y llanamente haciendo que consiga confianza en si mismo y que deje de ver a las mujeres como un igual. Que le pierda el miedo de una puta vez a ellas y no se deje pisar por ellas y sus mierdas emocionales. Yo estoy muy seguro que hay mucho maricón porque tiene un odio increible a la heterosexualidad por un lado y por el otro piensa que las relaciones heterosexuales hieren a las mujeres. Influencia de Feminazis y Aliados.

Si, tienes toda la razón, es mi culpa por no tener interiorizado eso de "machos malo, mujeres bueeeeeeno) jajajjajaja

Un hombre sube una foto de una mujer en tetas a Facebook y Facebook le elimina la foto porque viola las normas de su plataforma. El usuario responde a ese mensaje diciendo lo siguiente:

“Esta es una foto de mi amigo transexual (está haciendo la transición de mujer a hombre) que todavía no ha podido hacerse la cirugía para eliminarse el pecho. Esto me ofende.”

Facebook al recibir ese mensaje se disculpó con el usuario, volvió a poner la foto y le dio las gracias por haber explicado la situación.

Pues ya sabemos que hacer para subir fotos de tetas a FACEBOOK.

El delirio no cesa. Es increíble.

He pensado lo mismo!! Como ya dije en otro hilo, si estas son las nuevas reglas del juego, yo soy una lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre!! Y me pueden comer todos mi clitoris hiperdesarrollado!! Jajajajjajaja

Es que es evidente: eran tetas de hombre y los recontrafachas de Facebook no se habían dado cuenta.

:veneno:

Estimad@s conforerxs.
La lucha por la igualdad de las personas ha tenido un enorme éxito. Uno de los factores más importantes ha sido la implantación del lenguaje inclusivo. Todos los días puedo ver como todas las personas de mi entorno están adoptando un modo de hablar más inclusivo y menos discriminatorio. La labor ha sido generosamente apoyada por las y los políticos de este país, asociaciones, colectivos, y artistas.

Pero actualmente tenemos que sumar esfuerzos para sensibilizar a la sociedad en otro tema de vital importancia: los colectivos LGTB. Esta sociedad heteropatriacal y falocentrista no posee el vocabulario adecuado para referirse a las personas se sexualmente diversas, y las despacha injustamente con 2 o 3 definiciones que por lo general poseen connotaciones peyorativas (maricón, lesbiana, travelo).

Acudo a vosotros, porque sé que las personas que postean en este foro están harto sensibilizadas con las problemáticas de los colectivos LGTB, y os invito a que os leáis y os familiaricéis con este diccionario LGTB:
http://www.moscasdecolores.com/es/glosario-lgbt

Su concienzuda lectura os dotará del vocabulario necesario para identificar y verbalizar las numerosas variantes que puede tomar la sexualidad humana. Pero la lucha no acaba ahí. Es fundamental que llevemos estas palabras a nuestro entorno: comidas de trabajo, reuniones familiares, ocio con amigxs… cualquier momento es adecuado para ayudar a las personas que conocemos a que se familiaricen con los nuevos términos que definen a las personas con sexualidad diversa.

¡Un abrazo a todxs!

Eres un cachondo

JJoder. Que asco de glosario. “Día del orgullo = El día que todo cambió”

Mi glosario para este tipo de gente es muy limitado pero moderno a la vez ya que en la economía del lenguaje está la mejora de la comunicación. Directo limpio y conciso.

Mi glosario:

Engendros y enfermos mentales.

Fin.

¿Te refieres a los de Jetafe?