Recomendación Tablet

Buenos días Damas y Caballeros,

Estoy viendo una tableta para regalar en estas fechas y se me plantean un par de opciones, vengo de un ipad mini y me parece lo menos fluido que he tenido entre las manos, con lo cual , para mí ya es más que suficiente para no inclinarme por apple.

Estoy viendo un Lenovo Yoga Tab 3 Plus por unos 300€ (WiFi + Bluetooth 4.0, Octa Core Qualcomm Snapdragon, RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, Android 6.0) pero no tengo ni idea qué tal es.

¿Podéis recomendarme algo? El uso principal será navegar, netflix, hbo y emitir al chromecast.

Un saludo

Yo personalmente no me dejaría 300 euros en una tablet para eso; para lo que dices creo que algo como esta sería suficiente

Hola, mi recomendación es que te decantes por la marca Samsung, tienes de diferentes tamaños de pantalla, memoria, etc…

Por indicarte algo que vas a notar cuando compres una Tablet, es la pantalla, es lo primero que vas a ver, fíjate bien en los ángulos de visión, que tengan buenos colores, el blanco blanco y el negro negro, etc…
El tema de Micro, la memoria y otras cosas influyen, pero lo que mas influye son los componentes internos. Si elijes una tablet Octa-Core, pero el microprocesador es a 1.2Ghz, pues como si no fuese Octa-Core, ya que un Quad-Core a 1.8Ghz por ejemplo, es muy superior.
Yo te recomiendo que el Microprocesador sea Snapdragon o Exynos para Samsung, RAM 3Gb es suficiente, y la memoria no es del todo imprescindible si se le puede ampliar por MicroSD (una MicroSD de 32Gb Samsung cuesta 10€).

En resumen, ve a una centro comercial o tienda donde veas un montón de Tablet expuestas, compara todo lo que te he dicho, y comprate la que mas te guste.

Nota: No te compres la típica Tablet china por 100€, a la larga son peores, gástate al menos 200€ en una tablet de referencia y de marca.
Nota 2: Lenovo no es IBM, ahora es una marca China, por lo que no te lo recomiendo.

Aunque sea anti-apple, tengo que recomendarte un iPad mini 2.
Yo tambien tengo el mini1 y si, ahora va muy lento, pero los han ido evolucionando.
Aparte del hardware, la tienda de apple, en mi opinion, tiene mejores programas.
Para el uso que le quietes dar, quieres pantalla decente, como han comentado por aqui arriba, y el retina de apple es superior. (E insisto que me jode tener que recomendar apple…)
Saludos

Tengo la mipad 2 y estoy encantado con ella. Cualquiera que sea de 8" a 9,7" es una gozada para moverte y ver de todo.

La lenovo que te han pasado esta bien y te sobra para todo.

Esto es lo que me compré hace un par de semanas:

https://es.aliexpress.com/store/product/Chuwi-Hi10-Pro-10-1-Inch-1920x1200-IPS-Tablet-PC-Dual-OS-Intel-Cherry-Trail-Z8300/2670051_32753187637.html

La relación calidad-precio es óptima. Y es dual boot, empleo Windows 10 en ella. Aunque no puedes correr Photoshop, y tal, funciona muy dignamente para ver películas, leer la web, contestar correos, etc. La construcción en aluminio es sólida, y además le compré el teclado, la verdad es que estoy muy contento.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y opiniones.

Acabo de ver la Huawei Mediapad M3, ¿teneis alguna opinión al respecto?

Aunque sea para un uso más o menos sencillo busco algo que dure mucho tiempo, como comentaba antes tengo un iPad mini y desde el primer día ha ido lento o no fluido; ha sido revisado por el servicio técnico y todo, por lo visto es así como debe funcionar… y no quiero que vuelva a pasar.

Xiaomi acaba de presentar el Mi pad3, es una pasada de tableta y entra en tu presupuesto

http://androidpc.es/blog/2016/12/15/xiaomi-mi-pad-3-con-procesador-intel-kaby-lake-y-8gb-de-ram/

Mi Pad 3 incluye un SOC Intel de cuatro núcleos Core M3-7Y30 capaz de llegar a los 2.6Ghz de frecuencia máxima, aunque su frecuencia base es de 1.0GHz, este SoC integra una potente GPU Intel HD 615 de última generación que dispone de 24EU y puede llegar a 900MHz. En este modelo encontramos 8GB de RAM LPDDR3, estará dispone en dos versiones una con 128GB de almacenamiento y otra con 256GB suponemos que eMMC 5.0, cuenta con una batería de 8290 mAh de carga rápida, WiFi de Doble Banda aC y Bluetooth.

La presentación oficial de la Mi Pad 3 se espera que sea el 30 de Diciembre en un evento de la marca donde quizás se presente también el Smartphone Mi5C. El precio del modelo con almacenamiento de 128GB es de 274 euros (1.999 yuanes) mientras que el modelo de 256GB es de 315 euros (2.299 yuanes), el teclado tiene un precio de 14 euros (99 yuanes), estos precios se inflarán mucho en el mercado internacional como es lógico y sobretodo si la comparamos con otros productos parecidos como la Teclast X5 Pro que sale más cara.

Al final ha caído el Huawei MediaPad m3, va muy muy fluido, está sobredimensionado para el uso que se le va a dar pero espero que le dure unos buenos años.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.