Recomendaciones de Anime por temporada

Primero que nada, yo no soy experto en el tema. Solo quiero escucharlos y estar al día en la cuestión del Anime.
Por qué cada temporada existe mucha serie genérica o carente de personalidad y tenemos un tiempo limitado para verlas, me gustaría que pudiéramos hacer recomendaciones e incluso una vez terminada cada temporada hacer un top de las mejores series de anime.

1 me gusta

Yo solo he visto Singeki Nokioyin (No sé como se escribe), la primera temporada y los ovas. Y luego, por recomendación de un compañero muy cabrón, Boku No Piko. El último son 3 episodios. Soy muy abierto a orientaciones sexuales, pero ccon el último lo pasé algo mal porque no me entra en la cabeza que exista “sexo de dibujos” o hentai…

Nana y Death Note son mis favoritos.

Azumanga Daioh es bastante absurdo pero divertido, son pocos capítulos. Lo mismo La melancolía de Haruhi Suzumiya (Haruhi Suzumiya no Yuutsu).

One piece en el último capítulo de este lunes revolucionó la trama y se está poniendo otra vez interesante después de la saga de Dressrosa que fue un horror

No me enganche a tiempo al fenómeno one piece, y ahora tendría que ver más de 700 capítulos. Así que paso.

Death Note me gustó mucho, podría ponerlo en mi top 10 de todos los tiempos.

Puedo decir que entre lo que más me ha gustado están series como:

• Evangelion
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Attack on Titan
  • SAO
  • Erased
  • Caballeros del Zodiaco
  • Dragon Ball

Me faltan algunas series más, sería cosa de poner la memoria a trabajar

2 Me gusta

Yo te recomendaría Yuri!!! on Ice, va sobre unos chavales que patinan sobre hielo. Y si te quieres echar unas risas, mírate Keijo!!!, poca cosa buena ha salido esta temporada.

Nada como Death Note, sin embargo ahora estoy viendo Tower of God que tambien esta muy bien

1 me gusta

Te recomiendo

Steins;Gate

No es nueva, pero vaya que no es una serie genérica o carente de personalidad.

Si te gusta la temática de viajes en el tiempo, líneas paralelas, etc…, muy recomendable.

1 me gusta

Ya han comentado algunas como Death Note pero a mi la que más es “Ghost in the Shell” con todas sus temporadas, series,… (mirar antes el orden para no perderte y ver una peli antes que una temporada)

Recomendaria Boku No Hero Academy …Drifters…que son de este año jeje

Nadie recomienda One Punch Man o Mob Psycho 100?? La polla

1 me gusta

Ya estoy viendo Keijo y si entiendo lo que dices, tiene sus momentos de buen humor.

Veré algunos capítulos para saber de que va.

1 me gusta

Ya me han recomendado bastante esa serie, creo que es momento de verla.

One Punch Man es muy buena, y de Mob Psycho 100 he recibido comentarios buenos como malos, aún no se si darle una oportunidad.

Joder llevas mucha razon!

Excelente, y danos tu opinión si fue de tu agrado o no. Ojalá no decepcione :sweat_smile:

En estos momentos solo sigo Joker Game, pero hay algunos antiguos y bien buenos.

La lista que de lo que me acuerdo:
Initial D
One Outs
Las Ovas de Rurouni Kenshin
Cowboy Bebop
Shijō Saikyō no Deshi Ken’ichi
Hunter X
Shigatsu wa Kimi no Uso (bajo su propio riesgo)

Saludos!

1 me gusta