Recomendaciones de corta uñas para caballeros

Unas manos cuidadas son apreciadas por las mujeres, y es importante que queden suaves para no arañar zonas delicadas.

¿Qué corta uñas o tijeras usáis y/o recomendáis?

¿Hacéis uso de una lima para suavizar el corte? ¿Cuál usáis y/o recomendáis?

Para las uñas de los pies utilizo este modelo

Y sí, también utilizo lima

Para las de las manos todavía no he encontrado el modelo adecuado.

¿Que tal vá tu viaje?, espero que todo bien. Saludos.

A mi me va de fábula un estuchito que me regaló mi mujer para cuando me voy de viaje. Es de la marca Zwilling (Fabricada en Solingen, lo que sería el Albacete Alemán).

Es parecido a este:

https://es.zwilling-shop.com/Menaje-del-hogar/Ofertas/Outlet-menaje/Estuche-de-manicura-de-piel-negro-5-pzs-ZWILLING-97101-004-0.html?top_lvl_nav=1

Aunque no uso todo lo del estuche y realmente pordía sobrevivir perfectamente con el cortaúñas siguiente:

https://es.zwilling-shop.com/Menaje-del-hogar/Ofertas/Outlet-menaje/Cortaunas-con-funda-de-cuero-mate-ZWILLING-42409-701-0.html?top_lvl_nav=1

Durante toda mi vida, mi padre usó un 3Claveles e iba perfecto y, ahora que lo miro, son mucho más baratos:

http://www.3claveles.com/shop/es/cortauas/673-cortaunas-con-lima-.html

Como recomendación, hazte la manicura/pedicura siempre tras la ducha ya que el agua caliente facilita el trabajo y queda todo mucho mejor cortado. Yo no preciso de lima pero quizá si alguien usa tijeras si lo necesite. Con cortaúñas el corte es limpio y si sabes hacerlo no deberían quedar ángulos incómodos.

Soy incapaz de cortarme las uñas con corta uñas; lo hago con las tijeras palmera de toda la vida.

Yo justo al contrario, soy incapaz de cortarme las uñas con unas tijeras, lo paso jodidamente mal.

Y yo que pensaba que para eso estaban los dientes!

Para mí ha funcionado el cortauñas para las manos y la tijera para las de los pies. Respecto a la lima, de cristal. Las hay con cristalitos de colores, y si te va ese rollo no pasa nada en abosluto.

:angelgaro:
Ahora en serio, una lima de cristal, no pierden grano y son rígidas.

Los buscaré por Amazon, a mi también me hace falta un buen cortauñas

Jajaja, todo bien, estoy ahora mismo de visita en España, pero en un par de semanas vuelvo a Malasia y continúo. :wink:

Lima de cristal… ¿o de acero?

Tienes el cortauñas pequeño de 6cm de 3 Claveles en Amazon aún más barato:

Si pero ojo, si lo quieres para manos y piés, ten en cuenta que te hará falta uno más grande (con más palanca) ya que no son igual de gruesas unas uñas que otras.

Tenlo en cuenta porque yo antes viajaba con un estuche cutre con un cortaúñas pequeño y me las veía y me las deseaba para cortar las de los píes. (y no, no soy un condor ni tengo mejillones).

El requesón uñero también es apreciado por algunas señoritas con piel marroncilla

La última vez que compré un cortauñas venía en set de dos tamaños, y acabé dejando el grande porque con el pequeño me valía.

Personalmente, no tengo las uñas de los pies extremadamente duras, así que no tengo problema para hacer uso del pequeño para todo. O eso creo.

Y para las manos prefiero el pequeño.

En cuanto a cortauñas en set, en Amazon parece tener muy buenas referencias este y alguno menciona que corta mucho mejor que el 3 claveles.

Pues tiene buena pinta.

En las fotos se ve que la base de palanca está bien diseñada con lo que, en teoría, es un modelo que con poco escfuerzo debe ejercer bastante mordida.

A mí me las cortaba la chica de la casa después de bañarme. Ahora que soy mayor me las corta la señora.
Después del baño y con cortaúñas, la tijera es de artesanos.

Nunca he probado la de acero, creo que no deja un acabado tan bueno :confused:

Yo conocí a un hombre que necesitaba una moto sierra para cortárselas,eso si,el tío follaba que no veas.

Existe la leyenda de un follador excelso que usaba sus uñas gigantescas para anclarse al colchón y generar una fuerza de empuje equiparable a las prensas hidráulicas.

Creo que si tuviese que buscar un símil en TAB sería uno de nuestros tres “fuckers” oficiales: @Rand @EcheniqueC17 o @santifesti

Mi uñas de los pies son gigantes pero porque soy un cerdo. Follando me apaño para pasarlo bien. :jajaja: