Recomienda un canal de Youtube

Hace una semana encontré este canal y es un tipo que se dedica a restaurar cuadros:

Todos los vídeos tienen una versión narrada y otra con sonido ambiente

¿Cuál recomendáis?

Canal que fabrica cuchillos con TODO. Desde papel, hasta plástico, hasta madera…

Magna Veritas
Te pones a ver sus vídeos una noche cualquiera sin esperar demasiado y al día siguiente amanece, te das cuenta de que has estado ahi pegado toda la noche y ya no reconoces el sitio en el que vives.

Este fue uno de los primeros que vi y fue la puerta de entrada a un monton de cosas.

El puto amo de la supervivencia…

Muchos documentales de Historia Antigua, Roma, Grecia, Egipto, etc.
Legionarios romanos

El chaval debería aprender buenas maneras y mejorar su dicción pero es un maestro en nutrición deportiva, culturismo y vida sana. Angel7real. Un Crack.

https://www.youtube.com/user/angel7real?

Te esperaba en este hilo, amigo.

H O L L Y W O O D S C R E A M

Sin palabras.

Me honra que usted me espere, como y donde sea.

Un vendedor de oro y antigüedades se hace vlogger

Un señor que hace contenido sobre simbología en el arte y la arquitectura de las ciudades europeas y que además se adentra en propiedades de los Rothschild.

Supuestamente ha estado encarcelado en Suiza por hacer esta clase de contenidos, y se ha exiliado del país en cuestión para evitar ser perseguido.

Y tiene otros dos canales en los que, por razones que desconozco, ya no sube videos.

Sin duda este canal en el que se comparan cosas. Producción de barriles de petróleo, de armas, tamaños de animales, estatuas, etc. Y, además, muchos son interactivos! Un vicio!

A-CO-JO-NAN-TE lo del restaurador , Whiplash

Mil gracias por el aporte.

Un canal sobre música y algo de tecnología que me parece bastante interesante.

Para mí, el mejor canal de unboxing. Gran variedad de artículos, críticas, consejos, desde artículos carísimos, hasta algunos por un puñado de euros, y siempre con un buen toque de humor.
Este es canal que, en su día, destapó e hizo viral el “bendgate” del iPhone 6 plus, por ejemplo.

Unbox Therapy

El canal de Jaime Altozano me encanta, desentraña todo. Sobre música.

Un presidiario se hace YouTuber y te cuenta cosas de todo tipo incluso como comer un plátano sin que te violen.

Si les gusta la fotografia, este es un muy buen canal

Si eres fan de los viajes, exploración, audiovisuales, etc…
100% Recomendados