Reflexiones en tu día a día

¿Sois personas reflexivas? Me preguntaba si sería interesante tener un hilo específico sobre reflexiones e ideas que nos vienen a la cabeza a lo largo del día.

Yo hoy llevo toda la mañana pensando que hay mujeres que follan tan pero tan bien, que después de probarlas no hay ninguna otra mujer que te resulte suficiente. Pero al mismo tiempo creo que esas mujeres nacieron para follar, no para casarse y tener una relación fiel y estable; su misión en la vida es transmitir su sabiduría sexual de polla en polla. Y es bonito, y está bien, pero al mismo tiempo me causa contradicciones pensar en ello.

Sé que puede parecer una gilipollez, pero no lo es si lo pensáis. Además, supongo que este hilo puede servir tanto para reflexiones intrascendentes como para reflexiones profundas.

7 Me gusta

Yo suelo darle bastante al coco, jode si categorizarlo de reflexión.
Pienso mucho sobre rollos de trabajo, como abordar problemas, a jefazos…
También en el entorno familiar, sobre movidas entre componentes…
Algunas veces las aplico, letras me las guardo para mi

Yo no sé qué es eso de follar bien. Lo que podrías hacer es explicarlo para saber si hemos tenido suerte los que solo hemos conocido -bíblicamente hablando - a una.
Ya de paso podrías explicar como folla bien el macho. Que supongo que los habrá buenos y malos como las hembras.
(Es que me temo que yo no he debido ser tampoco muy bueno).

1 me gusta

Yo tampoco: ¿echarle imaginación “al acto”?, ¿medidas físicas (temperatura corporal y tiempo de resistencia)?, ¿fisonomía?, ¿fisiología?, ¿sensaciones y subjetividad?, ¿afectividad? Entiendo que al final será un poco de todo lo anterior y seguramente de más ingredientes que no he mencionado.

¿Nunca os habéis follado a una tía caliente e insaciable que follara como si le fuera la vida en ello?
Venga ya, ¿en serio?

Preguntar en qué consiste follar bien es absurdo. Yo no puedo explicarte cómo follar bien; en todo caso yo podría follarte bien a ti, y entonces tú aprender y sacar tus conclusiones.

Lamentablemente, no. Nunca he tropezado con ninguna ninfómana. Y lo digo sin ironía; totalmente en serio. Si a ti te ha pasado, te felicito y te envidio.

1 me gusta

No te caerá esa breva.

Yo nunca he conducido un Maserati, creo que sólo lo he visto en vídeos; no sé siquiera si lo he escrito bien, “Maserati”. Pero se a ciencia cierta qué tiene que ser bastante más divertido de conducir que mi coche.

¿Has visto algún vídeo de gente conduciendo Maseratis? ¿No lo cambiarías por tu coche, aunque fuera para dar una vuelta?

No jodas, follar bien es follar bien, no sé si se puede explicar eso.

Los que sepan podrían dar detalles para enseñanza de los que empiecen o busquen.
Si yo estuviese buscando, me gustaría que un experto me aconsejara.
Por ejemplo:
a- ¿Follar es solo el coito?
b- ¿Entran los juegos, lengua, dedos, besos caricias?
c- ¿Abarca la seducción, la mirada, la voz, los ojos entornados, los jadeos, el sudor de la piel excitada?
d- O, estamos confundiendo “follar bien” con ser o estar la mujer más sensible o más predispuesta.
e- Si una mujer “folla bien” contigo…¿es porque “eso”, o porque es contigo con quien lo hace? No lo puedes saber nunca. Con otro podría no actuar igual porque la gustase menos (el hombre) o no tuviese las mismas ganas (que a la postre es lo mismo: no la gusta tanto el hombre, no tiene las mismas ganas,no está igual de dispuesta).
f- Si “folla bien” porque ha cogido práctica, poca gracia para el hombre.
También deberíamos tener en cuenta los hombres que follan a pelo, con condón, con ayuda de “drojas” que les mantienen despiertos toda una noche; los de eyaculación precoz, los que están despiertos toda una noche sin “drojas”, los que tienen frenillo, los circuncidados.
A ver si “follar bien” es haber tenido la fortuna de encontrar el momento adecuado con la mujer adecuada.
Si eso se encuentra a tiempo, no es cosa de dejarlo pasar. Hay que darse cuenta de que siendo como eres y teniendo las capacidades que tienes;esa mujer es la que te conviene “para follar”. Pero…¿y para todo lo demás?
¿Master Card?

2 Me gusta

Yo diría que es esto.
Pero vamos, se esta montando aquí un hilo metafísico de la polla.
Yo siempre que follo suele de ser follar de puta madre, ya que lo gozo como si fuera el último, y la otra persona digo yo que también, ya que sigue repitiendo… aunque como de suele decir, seguramente se podría mejorar, para eso lo mejor es seguir practicando

1 me gusta

La gente prejuzga a los prejuiciosos.