Refugees not welcome, Pat Condell de nuevo con un video cargado de verdades incomodas

Y mientras tanto la gente:

No lo digas muy alto, no te vaya a silenciar el gobierno sueco o te tachen de neonazi/intolerante religioso

Los europeos hemos decidido suicidarnos a nuestra manera… Lo politicamente correcto es hacer la vista gorda y no decir nada al respecto.

Gracias a estos se√Īores la gente puede ver claramente los diferentes puntos de vista y decidir su opinion, como en mi caso. Ole su polla :tu:

Que bueno es ese tío, no lo conocía. Gran aporte.

Parece que la gente sin pelos en la lengua va despertando…

Menudo nazi, el mundo es de todos, la culpa es de nosotros que no les ayudamos a integrarse, racista!!!

Cierro la ironía y aplaudo al hombre, a ver si empezamos a darnos cuenta de la verdad, no es tan complicado…

Gracias a dios cada vez parece que esta despertando mas gente

Siendo Suiza abierta a la llegada de inmigrantes y refugiados, por que pensáis que no vemos noticias cada 2-3 días de violaciones y demás como en Alemania o Suecia?

Quizá Suiza atrae a gente trabajadora mientras los otros países no?

Tan solo suelto esta pregunta por curiosidad a ver que pens√°is y aunque yo no soy favorable a que entren refugiados como si nada tampoco lo soy a generalizar.

Es dificil, todo el mundo debe vestir como quiera, sin embargo también es cierto que el velo tiene unas connotaciones…
No creo que el argumento ‚ÄúComo ellos no me dejan vestir como quiero, yo no les dejo a ellos‚ÄĚ sea correcto.

También votaron hace poco para restringir más la entrada de inmigrantes y votaron en contra, quizá la clave sea la libertad de armas. Supongo que cuando un refugiado, o mejor dicho terrorista, elige a que país ir elegirá en el que la población este más desprotegida. A eso hay que sumarle que en Suiza es relativamente más fácil integrarse gracias al mercado laboral.

Si, pero dentro de ciertos limites. Creo que lo que se debe ser es tolerante, si quieren usar velo que lo hagan, igual que si entras calzado en una casa en un país asiático te lo deberían permitir y si no lo hacen pues mira, al fin y al cabo es propiedad privada.

Una cosa es pasarse por el aro todos los principios de una cultura y otra no respetar la libertad individual. Creo que mientras sus actos no influyan poco se les puede decir, otra cosa es que intenten imponernos su cultura o que pasen a violar y apalear homosexuales porque así lo hacen en su país, eso evidentemente es muy distinto.

De hecho muchas asociaciones piden que no sirvan carne en los colegios, evidentemente eso es un despropósito, si vienen que se adapten pero lo que hagan en privado, ya sea llevar velo o tener 4 esposas a mi no me incumbe.

En Suiza hay unas 200 mezquitas.

Quiz√° por cosas como esta:

Suiza es un país serio, y no se anda con ostias.

No conoc√≠a a este se√Īor, gran aporte.

(Daría mis dieses y diría que es un pedazo de DIN, pero sé que no os gusta)

Te puedes pasar el día viendo vídeo de él, es un crack sin pelos en la lengua. Aunque en este vídeo le he visto más enfadado y rabioso que nunca.