Refugiado afgano asesina a una joven alemana

El tema de los refugiados de medio oriente en Europa es un tema por demás sabido por todos, pero el tema de hoy es que a pesar de tantos problemas que hay con respecto a ellos parece que no una solución fácil.

Lo ultimo que ha sucedido es que han atrapado a un chico de 19 años de edad que llego en 2015 a Alemania, sin familia y que en octubre de este año violo y asesino a Maria L. en la ciudad de Friburgo en Alemania. Se sabe que ha sido el ya que las pruebas de ADN asi lo confirman y se esta investigando si el chico tiene que ver con otro asesinato que sucedió en la misma ciudad a otra chica llamada Carolin G.

Lo que yo me pregunto es ¿Es necesario recibir a los refugiados? ¿Que alternativas hay? y sobre todo ¿Son todos iguales?

El brutal asesinato de una estudiante azuza el debate migratorio en Alemania

En El Español evitan llamarlo refugiado y lo cambian por “Afgano en busca de asilo”, como si hubiese sido un tio que paso por allí y no formase parte de ningún grupo.

Las cosas deben de llamarse por su nombre, una lastima que no lo hagan

Esto es sólo el principio, nos va a costar mucho sacar toda la basura que nos ha entrado de fuera. En cuanto a las preguntas que haces yo diría que por supuesto no es necesario acoger a los refugiados y como alternativa lo más sensato es terminar con la guerra en los países en conflicto y dejar de negociar con ellos. Los terroristas con el dinero que obtienen con el control del petroleo, el saqueo a los bancos, la venta de droga, el mercado negro de obras de arte y demás negocios sucios, lo usan para comprar armamento.

No es nuestro problema y sobre todo acogerlos no es la solución. Espero y deseo que Donald Trump termine con todo este despropósito que estamos viviendo en Europa.

Con el tema de los refugiados sirios se ha hecho tantísima demagogia suicida que… Desde admitir como “refugiados sirios” a personas que no venían de Siria a silenciar las agresiones sexuales que se produjeron en Colonia y en otros puntos de Alemania hace casi un año.
En cuanto acabe la guerra de Siria porque la hayan ganado los buenos (o los menos malos, que son los enemigos del Estado Islámico), los refugiados deberán volver a su país para reconstruirlo. Si necesitan ayuda, que la pidan educadamente y después de recibirla que la agradezcan.

Pues a mi la verdad… Me suena a trama de pelicula chunga americana. Si bien es cierto que la casualidad existe, que un refugiado mate a una chica de uno de los paises más importante de Europa y que a más resulte ser hija de un alto cargo… Mucha casualidad… No sería la primera vez que existe manipulación mediática.
No doy mi opinión sobre si hay o no que acogerlos ni de que modo, etc. Pero cuidao con las noticias.
Saludos!

Más allá de si es casualidad o no que sea hija de un alto cargo las preguntas siguen siendo las mismas. Creo que la noticia da para reabrir el debate

Estoy hasta las pelotas de lo políticamente correcto

Esto me hizo recordar lo que bien público greenshines hace poco Adiós Europa

https://www.youtube.com/watch?v=SmMxJz9oOMg

Urgen regulaciones o Adiós Europa.

A la vista el desastre en que se ha convertido todo este asunto, urge una solución

Y que solución le daríais?

Primero los refugiados nunca deberían de haber traspasado la frontera de Turquía, se deberían de haber establecido campos de refugiados en suelo Europeo pero justo en la frontera con un control TOTAL de la población. Segundo, bombardear y aniquilar todas las zonas en conflicto hasta pulverizarlos, pasando a manos internacionales la gestión de sus recursos temporalmente, tercero, el dinero gastado en mantener a los refugiados en Europa se debe gastar en establecer el orden y un gobierno estable en las zonas afectadas, por supuesto con la idea de ser devuelto ese dinero en cuanto los países se normalizaran. La solución es cualquier cosa menos hacer un negocio de todo esto, que es precisamente lo que se está haciendo.

Creo que lo primero que se debería de hacer es dejarnos de inmiscuir en los problemas de otros países, las guerras que orillan a estas personas a huir de sus países no son otra cosa que un síntoma de la política exterior de estados unidos y sus amigos

Ni es el primero ni será el último. El buenismo de Europa es quien está verdaderamente matando Europa. El viejo continente no tiene nada que ver con lo que era. Una nación de naciones solamente tiene sentido si se respeta la libertad y la seguridad de sus integrantes. Europa es un coladero, un coladero de gente que odia Europa. Nos invadieron hace mucho tiempo, ahora estamos viendo las primeras consecuencias.

Hay de todo en todos lados, habrá venido tambien buena gente a europa, pero como han venido tantísimos está claro que entre ellos hay terroristas e hijos de puta a capazos, de estos son de los que se habla. Pero solo por estadística. Con la misma cantidad de gente de cualquier país en europa, alguno será terrosita y mucho otros hijos de puta. No me gusta generalizar ni que paguen justos por pecadores, porque muchos de los refugiados han sido echados de su país por la politica internacional. Allí hay muchas rencillas entre “tribus” y aprovechan la guerra para la venganza. O son victimas del Daesh o de la coalición que arrasa los poblados y los obliga a irse de ahí. Hasta ahí lo comprendo.

Pero el control de europa es insuficiente y las politicas buenistas me tocan los cojones. Vale que te echen de casa, vale que hay que hacer un poco de ayuda porque no está claro cuando se pueden volver las tornas, pero si vienen a nuestra casa no puede ser para convertirla en la casa que tenian antes. Deberían adaptarse a vivir en las mismas condiciones que se viven en europa, dejando la religión en casa y sin intentar imponer nada.

Tambien hay que tener en cuenta que la sociedad musulmana está viviendo ahora el siglo XVIII y XIX, por eso nuestros avances les resultan tan chocantes, vienen del pasado.

Es imposible impedir que casos así ocurran, la mano de obra barata que aportan a Europa pesa más que estos casos aislados. Pero insisto, creo que existe insuficiente control, unos cuantos perfiles sicologicos y codigos de conducta del refugiado que acepten y firmen para que lo cumplan y si lo incumplen fuera no estarían de más. Respetando su libertad de religión y todo eso. Pero en casa.

Parafraseando a Darwin. Adaptarse o volverse.

Pues ya somos dos, querido amigo.

Hoy ha salido otra noticia de inmigrantes violadores.
Sucedió en Austria la noche vieja del 2015 pero es hasta hoy que sale a luz pública muchos datos del suceso, todo por qué la policia austriaca no quería que se filtrara a los medios de comunicación.