Regalo perfecto para vuestras parej@s

Hola compañer@s, aquí os dejo una reflexión sobre lo que creo que es un regalo bastante chulo si aún no sabéis lo que regalar para estas navidades yo os recomiendo esto:

Se trata que cuando fui a la farmacia hoy a por un aceite cicatrizante vi este stand y flipe. Resulta que son peluches que como veis en la foto se meten al microondas :pordios: unos segundos, pesan más que un peluche normal porque tienen semillas de lavanda dentro. Entonces al calentarlos aparte de que lo pueda abrazar la parej@ para esos momentos complicados o tristes, desprende ese aroma a lavanda relajante :cosby2:

Bueno que pensáis? :wapi:

Pienso que ese peluche no cabe en mi microondas jajajaaja

Esa idea es bastante antigua. Ya mi abuela usaba saquitos con semillas calentados al horno o junto a la lenya, para ciertos dolores.

yo no tengo microondas, pero quiero un Warmies de esos! :amor2:

Metelo al horno 3 minutos.

Eso es bastante viejo, yo tengo unos saquitos que llevan dentro semillas no recuerdo cuales eran, lo compre hace un par de años parece una mini almohada, lo meto unos 4 minutos al microondas y me los pongo en el cuello cuando llevo muchas horas programando, o también lo meto dentro de la cama uno o dos minutos antes de irme a dormir para calentarla :slight_smile:

Yo también tengo como una especie de almohada que se pone como abrazando la nuca y el cuello que se puede calentar, pero no suelta aroma y este me pareció curioso porque aparte de que suelta es un peluche y nunca lo había visto :guay:

Yo quiero uno :heart_eyes: