Registros abiertos al tracker Torrentland

Hola amigos, si alguien estaba buscando algún tracker para descargar contenido en alta calidad os comento que acaban de abrir los registros a todo el mundo en Torrentland por un tiempo limitado, si os interesa ya sabeis:

torrentland.li

Saludos!!:blanka:

Partiendo de la base de que el diseño está en castellano, ya me da que pensar… podrías postear una imagen con el contenido? Al menos valores de seeders y leechers…

Yo no soy un experto en trackers pero en este lo que he necesitado se ha bajado rapido y con muy buena calidad, te adjunto los datos por si te son de ayuda.

Saludos! :grinning:

Hmmm, un 2.35 de ratio de media no está mal… voy a registrarme. Gracias!

Envian un correo o algo? Me pone Rank: validating

Pero no recibo nada en mi buzon sobre activar.

No tengo ni idea, lo que si se, es que hace 4 días recibí un correo de la web anunciando la noticia. Mirare por la web ha ver si comentan si los registros siguen abiertos :ok_hand:

Yo acabo de intentar registrarme, y no ha ocurrido rigurosamente nada. Ni email de confirmación, ni… nada.

Tampoco entiendo lo de “Validating”, imagino que será que algún admin tendrá que validar la cuenta para hacerla activa.

Has probado a loguearte? Porque yo tuve que hacer el signup dos veces: una con un formulario muuuuu raro, y otro con un formulario ya con estilo de la página…

FYI: Ya me han validado. Voy a ver que encuentro interesante