Relaciones de beneficio mutuo: Sugar Daddies & Babies

Saludos caballeros

El fenómeno que hoy expongo no es nuevo. De hecho, es casi tan antiguo como el oficio más antiguo del mundo.

Las relaciones de beneficio mutuo (RBM) funcionan porque hay un miembro con recursos económicos abundantesy experiencia, y otro miembro que tiene juventud y atractivo. Ambos llegan a un acuerdo: compañia a cambio de dinero/regalos. El sexo queda fuera de éstas relaciones, porque entonces sería prostitución. Tampoco hay romance, si no compañía.

Quiero dejar claro que no critico ni fomento este fenómeno, simplemente me parece que vivimos en una época muy interesante y que haya una app para ello me resulta fascinante.

También me recuerda mucho a las chicas de las webcams. Recuerdo en un artículo que no sé si se publicó enGreenshines o en Acapulco70 en el que se mencionaba que muchas de ellas llegaban a hacer miles de dólares en una sesión. Y a veces sin tener que desnudarse o masturbarse.

Ahí lo dejo.

Conozco muchos casos de Sugar Daddies en mi entorno que no saben que lo son. O no quieren darse cuenta.

Me explico.

Creen que la jovencita de turno se ha fijado en ellos por su atractivo, su barriga cervecera de los 50 años, su carisma, su personalidad… Pero luego hablas con ellos y le están pagando el piso porque la pobre estudia mucho y no llega a todo… O la llevan de compras para que vaya guapa porque claro la pobre se lo gasta todo en transporte y libros para la universidad…

En fin que supongo que el título aquí sería una especie de Amante financiero con la diferencia que viven engañados.

Lo respeto porque las dos partes sacan lo que quieren pero en muchos casos ver a esas dos personas juntas de la mano por la calle da grimilla. Ella de 20 y pocos y el de 50 y algos. Una moderna el otro en traje. En fin.

Yo el caso que recuerdo ahora es el de un antiguo director general de una aerolinea americana en España, a cuya hija tutoricé.

Este señor, efectivamente, era un sugar daddy con sexo (hasta aquí todo normal), y la sugar baby era un guapo y apuesto mocetón.

Cuando la familia se enteró no daban crédito. La hija necesito dos años de psicólogo.

@Dirk , tú piensa en la grimilla de los sugar daddy con chicas de 20 (aderezado con un poco de envidia sana, a veces), y ahora imagínatelo con un apuesto mocetón: grimilla al cubo (sin envidia, por supuesto).

Es triste si el “mecenas” no se entera. Pero si es algo consciente… pues como cualquier transacción económica de libre mercado.

Conozco un caso de un octogenario que estaba con una jovenzuela cariñosa. Sus hijos querían declararlo senil, más preocupados por la herencia que por el viejo. Pero él demostró que estaba más cuerdo que ellos al reconocer: “Estos me quieren desahuciar porque estoy con una de 30 y se creen que no sé que está conmigo por mi dinero. ¿Por qué otra cosa iba a estar si No? Pero es mi dinero y lo uso como me da la gana. Y si la hago feliz, ella me hace feliz a mí.si quieren dinero que trabajen ellos”.

LOL piel de gallina imaginándomelos paseando por la sección “joven” de El Corte Inglés…

Cuando empecé en el oficio, uno de mis mentores era el RDOF para España de una multinacional americana.

Tenía unos 50 y era el cliché hecho directivo:

• Secretaria a la que se follaba a cambio de mantenerla en el puesto (era incompetente total)
  • Comercial jovencita en prácticas a la que le había puesto un piso en les corts, cerquita, para irla a ver por las mañanas en traje y corbata y con peste a tabaco y carajillo mañanero…
  • Camarera del bar de enfrente de 20 y pocos, mexicana, a la que se beneficiaba a cambio de ir juntos de “compras”…

Este sabía lo que hacía pero de él por suerte aprendí aquello de “donde tengas la olla…”

Baia baia…

Gracias a @Dirk @PatitoFeo y @Jueves por compartir esas anécdotas. Era la clase de historias que esperaba leer en este hilo :cosby2:

Dicho ésto, coincido en que si ambas partes están al corriente del intercambio, ferpecto. Pero tampoco me creo que haya gente tan inocente que no sepa en el berenjenal en que se mete cuando vemos a un sugar daddy y a su baby. Y si a “donde tengas la olla…”

Acabo de acordarme de las bodas de Nerón.

…Mientras no lo castren como a Esporo

Igual que la chica de Playboy que se casó con el millonario tejano.
La verdad es que cuando veo tanto cariño por medio no entiendo por qué los familiares se preocupan, deberían de alegrarse por la felicidad del abuelo.

La gente es taaaan egoista

Ahora me viene a la cabeza otra pareja de sugar daddy/sugar baby de interés mutuo…

Ah, no, que lo de estos es amor…

No sé. Melania no es ninguna jovencita.
Mis abuelos se llevaban 22 años de diferencia y nos consta a todos que se querían muchísimo.
El tema no es la diferencia de edad necesariamente, sino la fealdad del mayor en contraposición a la belleza de la menor.

No solo eso, además Melania es la mujer de Trump. Una sugar baby no es una mujer trofeo, ni una cazafortunas, son tres cosas distintas y meterlas en el mismo saco no tiene sentido, es igual de estúpido que meter una sugar baby en el saco de la prostitución.

Para que se entienda… una sugar baby tiene una relación muy directa y explícita con el sugar daddy. La relación es: dinero a cambio de una relación romántica estable en el tiempo. Los términos varían… hay casos en los que es una relación platónica únicamente, otros en los que incluye sexo, como una amante a la que le pones un piso y le pagas los gastos.

Una mujer que se casa por dinero con un hombre mayor que ella no es una sugar baby.

Hay veces que es alreves.

Ahí le has dado.