Renuncian a la cámara en el aula de la Seu d'Urgell

Pues eso, esta mañana hemos amanecido con la noticia de que, finalmente, la cámara que se había instalado en el aula conflictiva en la Seu d’Urgell será retirada “Ante la polémica de las últimas semanas que en nada ayuda a la imagen de buena convivencia de toda la comunidad educativa del Instituto Joan Brudieu”. Con dos cojones.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/01/09/587370e7e2704e507b8b4643.html

Como los niños se sentían vigilados y su “intimidad” afectada, quitan la famosa cámara, no vaya a ser que se traumaticen. ¿Me quieren explicar qué cosas tan íntimas querían hacer en ese aula que no deban ser grabadas? ¿Qué soberana estupidez es esta? ¿Un paso más en contra del sufrido maestro que, día a día, se va quedando sin recursos para imponer la disciplina en el aula? ¿Un salto más hacia la estupidización de la juventud, otro empujoncito para limar más todavía su ya delgadísima piel, incapaz de soportar la abrasión más minúscula?

El mundo está convirtiéndose en una MIERDA.

1 me gusta

Claro tío, esa cámara es la viva imágen del estado de represión al que están sometidos esos alumnos, por ende, la culpable de que su comportamiento y rendimiento académico sea paupérrimo.

A picar piedra los ponía yo, verías como se cogen a cualquier libro y dejan de portarse como incivilizados con el profesorado y entre ellos.

Yo estoy a favor siempre que lo gestionen empresas externas y el colegio no tenga ningún control de ello ni pueda solicitar las imágenes, que solo pueda hacerlo la policía bajo orden judicial.

¿Y por qué?

Pues yo todo lo contrario, que puedan utilizarlo y las imagenes sean de propiedad intelectual de la escuela y puedan ser utilizadas para publicitar, promocionar o acusar si es preciso…