Rescate TABLOIDE

Buenos días.

Debido a los insultos hacia mi persona y mi hija me veo obligado a hackear TABLOIDE.

Yo lo solucionaría quedando con vosotros y daros una paliza, pero al ser unos cobardes me veo obligado a esto.

Tengo conocimientos de programación debido a que estudié 2 años programación, asi que voy enserio.

Pido 3000€ al PayPal [email protected] COMO AMIGOS O FAMILIARES.

Teneis 23h para reunir los 3000€, sino hackeare el foro.

Luego de hackear el foro veré vuestra información y mandare sicarios a vuestras casas, no voy en broma.

8 Me gusta

Joder tío, yo hice un curso del Inem de diseño vectorial de 40 horas.

¿Te das cuenta que tú y yo podríamos dominar el mundo?

8 Me gusta

Tu crees que podre ayudarte con el nuevo mac que me pille?

10 Me gusta

Cuidado con los bugs

Oye Pepe, por favor, ten cabeza!

CABESA, LAUREANO, PORDIOS, TEN CABESA

Hemos cometido muchos errores todos, yo te pido disculpas si te ha molestado que llamara a tu hija chica sexy, no era con mala intención.

Pero por favor, no hackées el foro. Sin él tendríamos que volver al marca… o peor aún, al AS

Nota 1: Creo que es la primera vez en mi vida que escribo “hackées” Posiblemente lo haya usado en alguna conversación, pero escrito no.
Nota 2: Como es bien sabido, no tengo ni idea de futbol, pero el marca sé que existe. Lo que no lo tengo tan claro es lo del As.

1 me gusta

Enviame un mail.

2 Me gusta

Todo ha sido por tu chulería, ahora al periodico, deberías sentirte culpable y enviarme mínimo 400€.

1 me gusta

Chulería?
Aún por encima que me ofrecí a llevaros, pensando que estaríais cansados después de la pelea…

Eres un desagradecido.

Ahora entiendo que tu hija se fuera de casa.

Te mereces todo lo peor.

3 Me gusta

De acuerdo cara rábano, te dare tal bofeton que vas a estar girando cuál peonza.

3 Me gusta

Mira, soy una persona calmada, y sobre todo con sangre fría.
Y sabes lo que también tengo frío?
LOS PUÑOS, así que ponte una rebequita que te va a entrar el frío cuando te los clave en el pecho.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Se van a cagar los niñatos estos.

3 Me gusta

La hoja de mi katana aparte de ser de acero inoxidable también es fría, voy a hacer un entrecot con tus vísceras.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Quedamos en que la remuneración por tu trabajo era confidencial, borra eso.

4 Me gusta

Tengo músculos de titanio, curtidos en los mejores gimnasios de la zona sur de Madrid. Ojito conmigo, que te miro y te golpeo.

2 Me gusta

¿Eres el calvo que lleva una camiseta verde con la inscripción “novio de la muerte”?

AUN NO ME HA LLEGADO NI UN SOLO EURO, QUIERO MI DINERO

Se os acaba el tiempo.

2 Me gusta

¿Dónde hay que ingresar?

En mi PayPal

1 me gusta