Restaurantes sin gluten en Madrid

Mi mujer es celíaca y conocemos bastantes restaurantes en Madrid con carta sin gluten pero siempre viene bien conocer algunos nuevos.

Para nosotros, uno de los mejores es el New York burger, situado en la Castellana o en General Yagüe. Hamburguesas y sandwiches de lujo.

Os dejo el enlace del restaurante http://newyorkburger.es/

Gracias!!!

Da Nicola italiano buenisimo en la Gran Via.

Tengo una duda al respecto. Si eres celíaco y llevas una dieta adaptada a tu condición, pero un día vas a un restaurante y comes algo con gluten… ¿qué te ocurre? ¿simplemente te vienes por la patabajo ese día, te destroza la digestión esa semana, o estás más débil, o qué?

Hay distintos niveles, mi novia es intolerante y lo que le pasaria es que vomitaría, se le soltaría la tripa y en casos muy graves tendría que ir al hospital.

Pero hay personas que se ahogarian o tendrían reacciones cutáneas.

Y esta gente qué hacía antes de que lo de sin gluten fuera mainstream?

Hay gente que apenas tiene sintomas y gente que es hipersensible, mi novia por suerte si come algo que tiene gluten como muchisimo le duele la tripa pero la gente mas sensible se les pueden formar hasta úlceras.

Pues quedarse en casa y no salir a cenar a ningun sitio.

Menos mal que la cosa ha mejorado mucho.

Por cierto si os gustan las Pizzas auténticas en La Latina el restaurante Emma & Julia es 10/10

Y que lo digas compañero, antes del 2010 todo era campo en cuanto a la comida sin gluten. Por suerte ya cada vez mas cadenas introducen menús sin gluten en sus restaurantes y eso a su vez hace que los negocios mas pequeños esten informados tambien.