Resulta que "Masa Demócrata" es supuestamente un pederasta


#1

Me pasé por el Twitter de @Israel y vi este hilo.

Se trata de una chica que, teniendo 17 años, afirma haber tenido relaciones con “Masa Demócrata”, pseudónimo de un tío de 30 años llamado Víctor Peña que va por la vida de adalid del comunismo y mamporrero de Pablo Iglesias (quizás le conozcáis porque fue quien linchó a @YaelFarache hace un tiempo, en Greenshines tenéis más información).

Ésta es la chica que nos ocupa:

Y aquí, “Masa Demócrata”, en una foto sacada de la web de El Jueves (revista satírica de izquierdas en la que trabaja):

En resumidas cuentas, la chica (17) afirma haber tenido una relación sentimental con Víctor (30), teniendo múltiples relaciones sexuales sin condón. Pero más lo grave es que, al parecer, se percató de que Víctor la estuvo engañando al mismo tiempo con muchas otras chicas, todas menores de edad, a las que también se follaba sin condón.

Las alarmas saltaron cuando algunas de estas chicas se quejaron de molestias en los genitales, lo que hizo pensar que Víctor (insisto: 30 años de edad) pudo haber pegado alguna ETS a estas chicas (insisto: menores de edad).

Aquí el testimonio de otra chica afectada, cuya foto añado a continuación:

Este tema puede dar mucho de sí. Hablamos de un tío de 30 años que, valiéndose de su “fama” en Internet y entre los seguidores del marxismo (en su mayoría adolescentes sin personalidad), se ha aprovechado de chicas menores de edad a las que no sólo se ha follado casi doblándoles la edad, sino que además lo ha hecho sin protección, exponiéndolas a contraer alguna ETS. Para colmo, es un orgulloso marxista defensor del feminismo:

Todo esto me recuerda a las historias de hombres que usan el marxismo y el feminismo para acercarse a las chicas y abusar de ellas (por ejemplo, este caso de la fundadora de Femen en Brasil, quien hoy reniega del feminismo y lo denuncia), y me hace pensar que el de “Masa” es otro caso igual.

Tras saltar la noticia a la palestra, “Masa” ha querido salir al paso con un intento de disculpa pública, diciendo que sí pero que no. Que él no ha hecho nada malo pero que al mismo tiempo pide perdón. Algo así como que él es un feminista convencido, pero que a pesar de todo sigue siendo hombre y tiene que lidiar con esa lucha interna que sufre:



Quizás a alguno de vosotros os convenza. Quizás haya incluso quien piense que “Masa” es sólo un gilipollas al que se le ha ido la mano y ya. Pero yo creo que todo este asunto es mucho más turbio, y aquí tengo el indicio en el que me baso:

Lo que veis es una viñeta que le hicieron a “Masa” sus compañeros de El Jueves. Sólo tenéis que leer cómo le describen para daros cuenta de que “Masa” no es un simple gilipollas que no sabía lo que hacía: las estrategias sexuales de “Masa” han sido todo este tiempo un secreto a voces en el ámbito marxista, gentuza de izquierdas que se vanagloria de lo que su camarada hace a chicas menores (ese osito de peluche del dibujo no es casualidad).

Espero sentado la condena firme y unánime de todo el feminismo patrio. Y no estaría mal una investigación de la Policía para buscar material pedófilo en su ordenador, pues este otro indicio es muy revelador:


#2

Menudo cerdo está hecho. XD


#3

El texto de la “disculpa” no tiene desperdicio.

“Sólo soy un hombre luchando contra mi naturaleza vil, etc”…

El aliado atribulado deberían llamarle.


#4

A todo cerdo le llega su San Martín…

giphy


#5

Alguna vez he visto algún video del tipo este y es de un simple que tira para atrás. Es el típico mensaje de botellón de adolescentes.

Y después el “humor”… Es de un simplismo, es cacaculopedopisppmalofachafranco… Es como el otro grande y gordo de los rizos, ese otro icono podemita que tampoco tiene gracia.


#6

Lo estáis enfocando mal: este hombre no es pederasta. Correlación no implica causalidad. Lo que ocurre es que las únicas mujeres a las que es capaz de seducir son adolescentes.

Por cierto, el hilo de la acusadora no tiene desperdicio. En él puede verse en directo la formación de una Asociación de Víctimas. De alguna manera, todas estas chicas acabaron reunidas. Espontáneamente. Hasta vamos a aprender algo de este evento.


#7

No me sorprende… La Izquierda siempre, siempre, siempre ha tenido la obsesión de “normalizar” las relaciones sexuales entre un adulto y un/a menor de edad. De hecho, se llegó a poner en circulación panfletos en los que se decía a adolescentes que con doce (12) años podían llegar al coito prácticamente con quien quisieran.
Siempre más depravados y desvergonzados que el resto, los socialistas franceses han dado la tabarra con el tema desde los tiempos de François Mitterrand.
En fin, que lo de este sujeto no es nuevo. A ver cómo se defiende. No obstante, si él es un presunto cerdo, ellas son bobas perdidas, sin la presunción por delante.


#8

Ya llevo años yo advirtiendo de qué el próximo paso del Loby LGTB y la Izquierda marxista rancia progre será normalizar la pedofilia.

Sólo hay que buscar un poco en Google para darse cuenta de ello…


Mi opinión personal sobre “el caso” es que me da absolutamente igual.
Él es un retrasado mental y ella una guarra modernita. Tal para cual, final inesperado :slight_smile:


#9

A nadie le sorprende que una tia de 17 años este siendo tratada por drogadiccion yo creo que tambien es algo muy grave


#10

Yo me quedé flipando cuando lo leí xD


#11

Es la primera ficha del dominó zurdo que va a caer. Día Sexto y Berlustinho (que ya recibió duras críticas por el trato a su anterior pareja) serán los siguientes. Se conocen todos ellos, son plenamente conscientes de lo que hacen los otros, se encubren y se defienden.

El problema no es que se tire a menores, cualquiera tendría dificultades para saber si una chica tiene o no 18. El problema es, como habéis comentado, que se sirve de su fama(?) para manipular (en la mayoría de casos las chicas han tenido problemas de drogas, ansiedad o demás), utilizar y poner en riesgo a niñas de aquí y allá y luego dar lecciones de feminismo y demás memeces.


#13

Actuan como la famosa “manada” si se supiese lo que han llegado a hacer tendrían ahora mismo a la guardia civil en la puerta de su casa.


#14

El tio es todo un cliché. Me ha recordado al viejo de la caravana -> http://www.diariosur.es/costadelsol/detenido-facilitar-drogas-20180130174201-nt.html

Masademocrata (Victor Peña) y su manual de ligar con menores por Internet:


#15

#16

Vaya


#17

Otra más que cuenta su historia, para mi es la mejor.

https://twitter.com/RosaKittieChaos/status/971023525703311360


#18

Este hilo sobre el colega de Mermademocrata, el cabeza-buque nazionalista de @Berlustinho, tampoco está nada mal…

https://twitter.com/kittensps/status/971003153138233344?s=21


#19

Menudo valiente está hecho el pirado éste de rasgos mongoles…hay que ser malnacido

Todas las veces que me forzaste a follar contigo. Todas las veces por las que te victimizabas sobre tu físico para culparme por “no querer ni tocarte la polla” literalmente. Todas las veces que hundiste el puño en la pared, a centímetros de mi cara.


#20

De ser un tonto con problemas psicológicos a ser un supuesto pederasta va un trecho.

Y el tema del condón da risa…


#21

Yo no conocía al pollo este, pero observar que se hace justicia y que este tipo de cretinos reciben su merecido me congratula con la vida.