Resultado del Barça-Madrid

A ver quién acierta el resultado (podéis poner vuestro pronóstico como respuesta)…

• Sin goles (0-0) o empate (1-1, 2-2, …)
  • Gana el Madrid por un gol de diferencia (0-1, 1-2, 2-3, …)
  • Gana el Barça por un gol de diferencia (1-0, 2-1, 3-2, …)
  • Golea el Madrid y se queda Lopetegui.
  • Goleada del Barça con Piqué haciendo el 5-0.
  • Sin Vinícius ni Dembélé me da igual el clásico.

0 votantes

2 Me gusta

Gana el Madrid con gol de @Isco.

2 Me gusta

Va a ganar el Barcelona de dos goles.
Sí, soy un futuro votante de Vox y del Barcelona, el que no viva en Cataluña no tiene derecho a opinar sobre eso. Ni siquiera perderé mi valioso tiempo en rebatir sandeces.
Lo dicho, de dos.

5 Me gusta

Como debe de ser, de bien nacido es…

1 me gusta

2-1 Gol de Piqué en el 93 celebrandolo mirando a la grada mandrilista.

Soy Del Madrid pero lo mejor que podria pasar es que pierda para que peinen a Lopetegui cuanto antes

Tendrá que sentarse antes en el césped a calcular la orientación del Bernabéu a unos 600km para ver si mira allí o a la meca.

Acabarán… CANSADOS

Dabum-Tiss

Ni idea de fútbol, lo siento.

2 Me gusta

:que:
Como me has descubierto? Tienes una webcam espiándome???

Pues lo creeréis o no, pero me parece un deporte muy relajante. Como se desliza la piedra encima de la pista…

Estos partidos siempre son impredecibles,aunque, a día de hoy el Barça está mejor, creo que quedará empatado: 2-2

Es una piedra??? Siempre me había parecido una olla express

1 me gusta

Yo digo 0-3 para el Madrid y el tito Floren se tiene que comer a Lopetegui con patatas.

1 me gusta

Me preocupa Tabloide, qué quieres que te diga. Que ChristianMeier tenga que explicar entre paréntesis que “sin goles” es 0-0 y “empate” es 1-1, 2-2 etc., me intranquiliza.

@Nachoesp

Un madridista de verdad NUNCA quiere que el Madrid pierda con el Barça. Esa forma de pensar es de alguien del Atleti. Vete a tu pueblo, gañán.

1 me gusta

Jajaajja, sí, la verdad es que tiene toda la pinta de olla expréss, pero no: es una piedra pulida que se desliza sobre una pista de hielo. Es la petanca nórdica.
Me parece muy relajante. Eso y el billar en todas sus modalidades.
Sin griteríos, sin saltitos o cánticos pueriles.

1 me gusta

Y ahora es cuando me dices que los que barren delante de la olla express no utilizan escobas… ollas express, escobas, tranquilidad, para mi que es el deporte de las amas de casa nórdicas y de bien.

3 Me gusta

Otro que me ha descubierto!
:quinterorisa:

4 Me gusta

Es que hay muchos “mermaos” y panchitos dando vueltas por aquí.

1 me gusta

Yo creo que un 2-2.

A mí las carreras de Amotos, de vinículos monoplaza -por no hablar del ciSclismo- directamente me duermen. Sin embargo el curling me gusta.

Qué.

1 me gusta