Retiran aguilas franquistas en Girona

QUe bien, han quitado las aguilas franquistas de los puentes de Girona.

Camino a la independencia quitando simbolos asquerosos de un dictador sanguinario mala persona y al que le faltaba un huevo, jajaajajajajaaa

Visca Puigdemont!! Visca Oriol Joqneuras!!!

1 me gusta

Que curioso, el dia que quitamos simbolos asquerosos de nuestros puentes vuelan la ciudad helicopteros fascistas.

No us tenim por!! Els carrers seran sempre nostres!!

1 me gusta

Eres un payaso

Y tu un feixista!!

1 me gusta

No pienso abrir los enlaces que has pasado si eso significa abrir una página con dominio .cat.
Pero en caso de ser cierto, diré una cosa:

Prefiero que se acabe el mundo antes de que España se rompa.
Por desgracia, es muy probable que ocurran las dos cosas al mismo tiempo.

Ultimas noticias de moncloa .se van a retirar los restos de franco del valle de los caidos.esta misma mañana.Y se van a esparcir en todos los edificios singulares y ayuntamientos de gerona,lerida,barcelona y tarragona esto es solo para darle porculo a los separatistas catalanes ,y si sobran trozos de huesos estos iran ala region vasca.

reportat per incitar a l’odi.

Reportado por incitar al odio y la confrontación

1 me gusta

No me callareis!! Somos gente ed paz!!

1 me gusta

Por gente como tu me avergüenza ser catalan

1 me gusta

¿En quin moment t’he manat callar ?, només t’he comunicat que el teu post incita a l’odi, i al inclumplir les normes com a usuari alerti als moderadors.

Però, m’estic adonant que estic donant de menjar a un troll, millor et poso a ignorats.

¿en que momento te he mandado callar?, solo te he comunicado que tu post incita al odio, y al inclumplir las normas como usuario alerte a los moderadores.

Pero, me estoy dando cuenta que estoy dando de comer a un troll, mejor te pongo a ignorados.

1 me gusta

Helicopteros fascistas? Cuando actua la UME seguro que aplaudes. Payaso.

1 me gusta

Gracias por corroborar post a post tu imbecilidad.

Que sigan coaccionando a los catalanes. Este sabado les vamos a dar palmadas a la jusapol en barcelona. Les vamos a pegar con fuets, pero no los de casa tarradellas que se han vendido a la feixista mercadona.

Visca el Bon Preu iel Esclat!!

1 me gusta

borinot