Revision de itv y no poder circular por ciertas zonas

Veamos si mi vehiculo pasa la itv,que pagamos para que revisen el vehiculo y nos digan si el coche esta en condiciones o no para circular.Si nis dan el certifiado de que esta todo correcto ,como es posible que nos multen por circular con el pues dicen que contamina por su antiguedad.Quien engaña o es un sistema de llenar las arcas?

Que no te quepa ninguna duda

La itv no revisa nada, pero te cobran bien. Si te paran y te multan y la itv la pasas es una demostración de que lo que buscan es sacar pasta, eso si yo iría con la multa a la itv para decirles lo incompetentes que son y decirles que van a recibir una denuncia del consumidor.

1 me gusta

Mi padre hace muchos años me lo dijo, la ITV es otro impuesto y ya está.

Un saludo

1 me gusta

Lo que más contamina son los barcos mercantes, con esos no dicen nada.

Me esta saliendo un complejo de naranja que exprimen y exprimen.Dejen de robar que cuesta mucho ganar el sueldo

Yo pasé una Itv hace poco con un palier roto. Con eso te digo todo…

1 me gusta

Joder no hay de quien fiarse

No es la primera vez que salen noticias acerca de la mafia de las itv

20 eurillos de diesel y en primera, vueltas a la manzana hasta reventar.
No arregla el problema pero alivia tensiones.

Y el año siguiente, pues 25 eurillos, por eso de la inflacción y aparcado. Pones buena música, aire acondicionado y a dormir la siesta. Que el coche ya no está para trotes.

1 me gusta

Pues la verdad es que es para recurrirlo cuanto menos no me jodas y si el de la itv la ha cagado que hable con él la Policía.

Fui a la ITV de la moto y al pagar Antes de la revisión con la tarjeta de PIN me pidió el dni. Le dije que no hacía falta, que era de PIN. Me lo volvió a pedir… se lo di y le dije: que sepas que no es necesario. Me dijo que muy bien, y me tiraron la ITV por una gilipollez y por gilipollas también.

Te invitan a que cambies de vehículo, entiendo que hay está la cuestión de todo el asunto. Estás pasando los controles de emisiones de gases en la ITV de ese vehículo y de ese modelo en concreto, pero tienes restricciones para circular por ciertos sitios dentro de una ciudad o una gran ciudad, como Madrid por poner un ejemplo.
Donde vivo yo, de momento, no hay restricciones en ese aspecto, ya veremos con el tiempo. También te diría una cosa, ahora que se está acercando ya el invierno, súbete a Guadarrama cuando lleve varios días sin llover y dirige la mirada hacia Madrid y fíjate lo que tiene los madrileños encima de la cabeza.

Que pongan todos los coches electricos,por todo el mundo,haber de donde sacan la corriente.

De acuerdo ese es un impuesto disfrazado

Te acuerdas de la dinamo de las bicicletas antiguas, bueno pues es sencillo, un utilitario tipo o modelo “Los Picapiedra” le pones una dinamo y ya tienes corriente…:smiley::smiley:

1 me gusta

Ya veras cuando lo pongan para los aviones también.

Por cierto, los coches van a empezar a llevar cajas negras

1 me gusta

La ITV es una buena idea, pero es en esencia un sacacuartos.

No poder entrar en Madrid Central (y desde el 2025 en Madrid) es un expropiación del vehículo sin un justiprecio, es un robo absolutamente legal.

Como pasar la ITV con “Pegatina ambiental” en un Diesel Euro4

Unos 150euros de papeleo…