Rhian Sugden, la modelo que rechazó a Cristiano

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a salirse con las suyas dentro y fuera de las canchas. Pero no con Rhian Sugden. La modelo inglesa le dijo que no a los intentos del astro del Real Madrid por enamorarla, según la prensa inglesa. El portugués le habría mandado tantos mensajes que ella decidio cambiar de número de teléfono.

https://twitter.com/rhianmarie

KindRespectfulBuck

EcstaticBlondDogwoodtwigborer

OccasionalSizzlingArmyant

Schadenfreude: Alegría por la desgracia ajena

Madre mía, ¡cómo está!

Sigo a esta y te aseguro que no le van los maricones.

Esta guarrilla no se cree ni ella que rechazó a CR. Vaya forma cutre de publicidad. Si el autor del hilo hubiera sido atlético hubiera dicho “la modelo que rechazó a Koke”. Juas juas.

CR puede “estar” con muchas tías, ahora bien… ya sabemos de qué pie cojea… son pura apariencia.
Anda que yo hubiera dejado escapar a Irina…

P.d: Cristiano no es que sea guapo, es que tiene dinero.

Quién entonces te parece guapo?

Los hay sin un puto duro que ya lo son. Si tienes millones te arreglas lo que sea. Se quiere tanto y es tan egolatra que si por él fuese seguro que se daba a si mismo

Típica envidia de culé triste y resentido. A segar chavalote.

Igual la chica no queria hacer de tapadera

Yo pienso lo mismo de CR y no es que sea envidioso pero el mae era feo hasta que se opero, ademas el mae es un narcisista usa cualquier excusa para salir en boxer. Les apuesto que si ese mae no se hubiera operado y no fuera millonario ninguna mujer se fija en el jajaja andaria con la fea del barrio

Paris Hilton lo dijo bien claro después de pasar una noche con él “me gustan mas hombres”, una forma sutil de decir que es mas maricón que un palomo cojo. Esto no es un tema de ser culé o del Betis, es un tema de que a estos maricones hay que expulsarlos del país o colgarlos de una grua en la plaza mayor. Encima es un folla culos de moros y negros.

Folla culos en Champions. Más de 100 goles. Qué jodido debe ser estar fofo ser feo y encima ser pobre. Pero envidiando e insultando a CR lo solucionamos.

Pues este jorobó al Barcelona CF el otro día. Tocagüevos que es el Michel.

Alguien tiene la galeria en MCG?

Tout à fait d’accord. L’argent n’achète pas tout…même les canons comme Rhian !

…Bizca de pitones …Impresionante