Ricky Gervais se despide de los Golden Globes.

No dejó uno vivo. Menciones a Greta, a Epstein, al coño de Judi Dench y a la superioridad moral de los millonarios que van dando lecciones al pueblo desde sus limusinas.

5 Me gusta

Lo mejor que he visto en mucho tiempo— gracias por el regalo de Reyes @C_aro_T :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

https://youtu.be/o2y99o99GTg

1 me gusta

No había visto esto. Menuda hija de puta.

3 Me gusta

Creo que estuvo fantástico, provocador y políticamente muy incorrecto.

2 Me gusta

Y seguro que la aplaudieron…que hija de puta…

Yo flipo con que Ricky Gervais haya soltado todo esto en la gala…Estoy de acuerdo con todo pero alucino con los yankees y su sentido de la autocrítica, a veces roza lo surrealista…

El año del estreno de la peli The Tourist con Johnny Depp y Angelina Jolie estuvo más que sembrado.

Mas adelante el propio Depp hizo un cameo en una serie de Ricky Gervais, extras, haciendo de sí mismo y estuvo sembradísimo.

Es britanico, no hay mas britanico que Gervais. Es conocido como creador de la serie The Office (la versión britanica obv).

Al decir yankees, me refiero a la gala…los globos de oro…

Me gustó mucho,en su linea,llevo desde ese dia casi pensadolo,pero sabes que te digo:se quedo corto:
No recordó en la “Lista de debes” del cine de EEUU 2019 que ahora se puede acusar a la gente sin pruebas y joderle la vida como:
-Woody Allen,ya absuelto por un juez hace años,por unas declaraciones en la prensa su peli no se ha podido extrenar en EEUU.
-Morgan Freeman,ya se ha demostrado no me acuerdo si judical que lo que decía una tia era mentira.
-Geoffrey Roy Rush,ya absuelto en juicio.
-Kevin Spacey,uno de los juicios ya lo ha ganado,un camarero que lo habia denunciado.

Hace poco fueron los premios Goya en España,un poco parecido no,pero el presentador Buenafuente es sólo mordaz cuando quiere,las bromitas nada comparadas a las valientes,pero verdades de Gervais.
Yo modestamente le he escrito un monologo a Buenafuente para estos Goyas pasados:
BuenafuenteOK%20OK

1 me gusta

Tu lo llamas Surrealista,yo lo llamo Democracia,llevan ya muchos años,puede ser esa la razón…bueno venga si también ellos y los ingleses son de un humor que para nosotros es impensable fijo,fuerte incluso.Dicen barbaridades a la cara,exageraciones humoristicas sobre verdades.

1 me gusta