Rober Bodegas y la gente entrañable

Por este monólogo donde se cachondea de ese colectivo de gente entrañable, le han llovido 400 amenazas de muerte y al final ha tenido que pedir perdón.

Y ojito que le va a demandar Sinaí Gimenez, el Obama gallego, un ejemplo de integración de la gente entrañable

Madre mía. Sinaí.

Como lo pillen los sinela calo lo van a poner fino

A este como lo pille uno de la etnia, lo mata. Pero la pregunta si esto sucediera, habrá cobertura de esto en los medios tv o solo los digitales?

Los gitanos twitteros le estan criticando el humor

todos repiten lo mismo de los padres en la residencia, falta de cultura e imaginación…

Sí, pero su punto de razón tienen, tampoco se puede negar.

En este caso mi forma de pensar esta mucho más cercana a la de los gitanos esos linchadores que a la del gordo humorista. Ya lo dije antes, yo creo que este gordo puede hacer todos los chistes de gitanos que quiera pero al mismo tiempo considero que lso gitanos están en su derecho de reirle la gracia o coserlo a navajazos.

Yo creo que Bodegas es un progre que todavía no ha comprendido todas las implicaciones que tiene ser progre hoy en día. Y claro, eso te puede llevar a convertirte en facha de la noche a la mañana.

Gitanos sí, gitanos no.

En mi opinión estrictamente personal, los gitanos no son mala gente. Las dos experiencias con esas etnias que he tenido en mi vida han sido en la que unos chavales como de 15-16 me pidieron ayuda con unas cosas. Y yo, siendo mayor, lo hicieron con respeto y humildad.

Por otra parte, recuerdo la historia de los hermanos que iban por las cárceles dialogando con los presos de ETA.
RES-PECT.

Y el Bodegas nunca me ha hecho gracia. Imagino que tendrá su público, pero a mí su marcado acento gallego me tira para atrás. Los vídeos de Pantomima me gustan, pero más por el guión que por la interpretación.

De todas formas hoy en dia ya no se pueden hacer chistes sin que una etnia o colectivo se ofenda. Arevalo a dia de hoy estaría en los juzgados dia si y dia tambien recibiendo demandas de gays y gangosos.

Rober Bodegas y el orígen de payos y gitanos, la película.

https://twitter.com/i/status/1034034338835427328

dejo el documento aquí por si lo borran de tuiter

Pedirle perdón a un gitano es como hablarle de usted a un etarra. Su única equivocación ha sido rectificar algo que no tendría porque haber hecho.

Podría haber hecho un chiste de un gitano y un moro que son lgtbdhsgd…

A mi este tio no me hace ni puta gracia pero con esto me he reído, hacía tiempo que no veía algo tan sin filtros. Con respecto a los gitanos a los que les caigan simpaticos o les parezcan graciosos y tal les recomiendo que vayan por un pasillo de un juzgado de lo penal o que tengan la desgracia de visitar a un familiar en un hospital público y toparse con 200 allí pasandose las reglas y el respeto por el forro de los cojones. Para mi son como los moros niños de 12 años que nunca crecen, toda su vida es una pelea de patio extendida.

Hombre, hay que verlo como lo que es: una serie de chistes con topicazos que muchas veces suelen ser ciertos. Y como todo en esta vida, siempre hay excepciones.

Es como con el hilo de “cosas de sudamericanos” o el de “cosas de negros”.

El de podemitas lo excluyo, ese es cierto a rajatabla.

Por cierto: solidaridad con los entrañables

Que reciba cuatrocientas amenazas de muerte que provengan de gitanos -ahora conocidos como romanís, que así parece que se duchan más- ayudará muchísimo a acabar con los estereotipos sobre ellos mismos.

Tengo poca experiencia con ellos, aunque siempre me llamó mucho la atención que en las cárceles son de los que imparten su justicia. Tipo hacérsela pagar a voladores y gente de ese tipo.