Rogue one spoilers

Abro este hilo para comentar con spoiler sobre los que hemos visto ya esta película, poder debatir abiertamente, sin preocuparse de estropear el final a nadie.

Chicos, felicidades, ya sois rebeldes.

TODOS LOS PROTAGONISTAS MUEREN!!!

que bueno decirlo en voz alta :alarmessi:

jajajajaj es de las pocas veces que mueren todos los buenos

Existe una funcion de Spoiler en el foro que nadie conoce o no he visto usar a nadie.

Mensaje oculto

se usa poniendo [ spoiler] el texto a ocultar [ /spoiler] hay que quitar lso espacios detrás del [

tengo que reconocer que no lo sabia. gracias por decirlo

El final es de lo mejor que he visto nunca.

Deberían dar un Óscar al vigilante de la Torre en la base rebelde. Más de 40 años ahí subido.

Al final…

Darth Vader se saca la polla matando a todos los rebeldes

Jajajaja

Y la tiene roja

Ya hago yo de crítico profundo:

BUENO: Comienzo complicado de entender que poco a poco se va desarrollando en un “increscendo” continuo que te lleva a momentos finales apoteósicos con muchísima tensión. Anecdótico el engarce final con saga pero que no desagrada para nada. Conseguidísimo aspecto formal a lo “Star Wars”.

MAL: Estéticamente no tan brillante como la anterior, que visualmente era de gran belleza. Multitud de escenas ya vistas en otras películas y reiteración de paisajes, escenarios y anécdotas hasta la saciedad aunque menos que en la anterior donde rozaba el “remake”. Actores una vez más sacados de los restos de un casting de Serie B.

¿qué tal lo he hecho?

Brutal la película de todas maneras.

Por cierto, Leia se conserva muy bien. Habría que darle un oscar al maquillador que la envejeció para la película anterior.

El comienzo también me extrañó. Pensé que era un espía del imperio infriltado en la rebelión

No entiendo lo de los actores otra vez.

Aquí pones a Daniel Craig y a Jennifer Lawrence de protagonistas y lo bordas. Pero nada, tendrán miedo de que les eclipsen la marca Star Wars. Vete a saber…

A mi me encanta que se muestre la otra parte de la guerra, donde los espías rebeldes hacen cosas censurables por conseguir un bien mayor.

mucha gente alaba esto precisamente

es la tia esa y no veo la pelicula, en serio

no se que le veis a esa de buena acrtiz

Curioso, a mi el feísmo este y el aspecto de cine bélico urbano me pican un poco.

Hombre, Carrie Fisher era mierda. Eso no me lo negarás…

¿A alguien más le dio la sensación que Jeda parecía Alepo, o es solo a mi?

Ya ves jajaaja si hasta habia soldados bomba