Rogue One -Star Wars

¿Vais a ver esta película al cine? ¿Qué esperáis de ella? Yo he hecho la colección de Topps y estoy ansioso por ver los nuevos droides y personajes como el Death Trooper.

2 Me gusta

Acá (CDMX) el estreno es el 15 de Diciembre. Ya tengo boletos (para alimentar un poco el hype que rodea a estas peliculas)
Espero que sea una pelicula entretenida y nada mas. Disney tiene que explotar al máximo sus recursos y en el caso de Star Wars (que esta comprobado es una mina de oro) tendremos que esperar un monton de nuevas peliculas, spin offs, etc. De los cuales (al aser disney) la mayoria serán peliculas agradables de ver.

De hecho tengo entendido que han cambiado partes de la película porque según Disney eran demasiado oscuras.

Yo ya tengo también entradas para el estreno :sunglasses:

No me ha llamado nada, me parece una entrega innecesaria que sólo se va a dedicar a sacar dinero.

2 Me gusta

Ya tengo mis entradas para el jueves :feliz:

Yo también. Creo que matan a Han Solo.

1 me gusta

Por eso pagaría el precio de la entrada

Vas tarde diria yo

Estoy con unas ganas locas. En mi curro he pedido el dia libre, imaginate.

Pillada entrada hace un par de semanas para el jueves a las 19, 3,90€ en pamplona…
Espero peli entretenida, pasar un buen rato.
Salu2

Perdón por el retraso pero cuando se estrena en España? Esto de estar con exámenes me deja mazo desactualizado

El 15 de Diciembre

es raro que se estrene un jueves…pero si…en apenas unos dias.

no tengo aun las entradas, pero ya he quedado con mi hermano para ir a verla.

Desde luego, cada vez mas admiro a JJ Abrams. Mejoró la franquicia de Star Trek, y ha hecho una maravilla con Star War VII.

2 Me gusta

Buff me va a costar aguantar hasta el sábado que acabo exámenes… Dos días sin internet pues.

Yo no las he sacado, no creo que tenga mucho problema en verla en la primera sesion… aun asi, estare al loro por si acaso

Joder ¿de verdad da para tanto el tema? Debo ser un carcamal, pero creo que con los 6 primeros episodios el tema está más que trilladete…

Esto es como todo. Hay gente qu eno se cansa de ver las tropecientas pelis de Star trek y las 400 series de la misma saga… A mi particularmente me gusta muchisimo desde crio… con sus mas y sus menos,pero en general me flipan bastante.

Para mi no mejoro star wars. Hizo una actualización mala de la guerra de las galaxias.

Con star Trek si estoy de acuerdo

1 me gusta

Yo también tuve la sensación que podía haber sido mejor, pero frente a las hechas por Lucas, la I,II y III, esta es muchísimo mejor.

Estoy seguro que la VIII y IX serán sorprendentes.

1 me gusta