Rojadirecta condenada a cerrar y cesar su actividad

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña propina la enésima estocada a Rojadirecta. Según adelanta El País, el juez ha condenado a Puerto 80 Projects, responsable legal del portal Rojadirecta, a cerrar la página web y todos sus dominios asociados y le prohíbe seguir enlazando contenidos cuyos derechos de retransmisión no posea.

En una declaración a El Confidencial, un portavoz de Movistar+ ha señalado que la compañía no estaba de acuerdo en cómo Rojadirecta usaba sus contenidos y considera que “se ha hecho justicia”.

1 me gusta

Pues nada, arenavision y tan feliz. Ayer se veia de lujo y sin tirones (Retardo de 2 segundos).

ya me jodi, no podre ver el juego en el trabajo XD

Tendremos que buscar nuevas alternativas para ver el fútbol, no está demás decir que los que sepan de páginas para disfrutar los partidos las pueden comentar por este medio, juntos encontraremos la mejor solución.

1 me gusta

Buscando por la web encontré esto espero sirva de algo.
diez alternativas, hay que probar, nada se pierde.

1.- Tarjeta Roja Online (tarjetarojaonline.com)
El hermano falso de Roja Directa, plagia el diseño pero le faltan más enlaces y contenidos, aunque puede ser un buen punto de partida, y no funciona mal del todo si queremos ver alguno de los eventos que no se pueden ver en abierto.

2.- ArenaVision.in (arenavision.in)
Un verdadero escándalo, tendrás cualquier evento en numerosos canales. Primero miras la agenda, y luego en los desplegables buscas los canales en los cuales lo emiten. Emiten por Sopcast y ACEStream, dos tecnologías en auge.

3.- LiveTV (livetv.sx/es/)
Sueles tener en portada los eventos más importantes, y tienes unos enlaces a los que acudir. Se ve muy bien en Ruso o inglés, y luego ya solo te queda poner la radio en el móvil… o ¡aprender ruso!.

4.- Feed2AllNow (www.feed2allnow.eu)
Mucho más básico, basta pulsar en el evento y nos dará varias opciones que podrían funcionar. Probamos y en seguida encontraremos un sitio donde ver en baja calidad el partido. Tira más de navegador web que de programa externo, muy interesante y completo.

5.- SPLive (www.spliveapp.com)
Si todo lo anterior es para ver deporte en tu navegador, SPLive es genial para tu móvil o tablet Android. Primero ir a la web y bajar el programa, luego buscar un listado de canales

6.- MamaHD (www.mamahd.com)
dicen que es una de las referencias, añadiendo además artes marciales o rugby a su parrilla de contenido online. Lo mismo de siempre, muchos enlaces y a ir probando con cuidado hasta que demos con el contenido.

7.- LeveFootbalLol (www.livefootballol.me)
Hay quien dice que es el mejor, que tienen poca publicidad y que funciona muy bien, tengo que probarlo. Una referencia, sin duda.

8.- Intergoles (www.intergoles.com)
Hay quien dice que es el mejor portal, la verdad es que la web es muy limpia, a ver si con el tiempo hago ranking y pongo primeras las que vayan mejor.

9.- Pirlo TV Live (www.pirlotvlive.com)
Otro monstruo de esto, con enlaces a Pirlo TV (otra opción), otro gran portal de enlaces para ver deporte gratis.

10.- Latelete.tv (Latelete.tv)
Diferente a las anteriores, aquí tenemos un porrón de canales, entre ellos aquellos como Movistar + Liga y demás en los cuales suelen emitir los partidos y el deporte en directo. Sencillo y fácil