Roland Garros: la Fed Francesa de Tenis le quita acreditación al tenista Maxime Hamou por propasarse con periodista

Yo había visto la noticia en otro medio:

Es un crio agilipollao y chuleta, hijo de pied-noir, nacido en Nimes. Falto de educación para jugar a tenis. Me parece muy bien que lo suspendan, por gilipollas.

Se lo mecere por chulo.
Los que se acustumbran a follar pagando se creen que tienen derecgo a cualquira solo por el hecho de ser “mejores” y de poder pagarse el “capricho”. Un inútil.

Pero hay que felicitar a la federación de tenis francesa.

Esto pasa aqui y al tenista lo sacan en la portada del interviu y en telecinco cada noche,

Que privilegiaos blancos, racistas :smirk::smirk::smirk:

Julio iglesias lleva haciendo lo mismo 50 años

Por jugar al tenis no deja de ser un animal, y como tal, movido por los instintos más básicos. Al menos ha acontecido en RG y no en Wimbledon. Espero que el negro este sea sancionado y no pise una pista de tenis de nuevo.

Ya estamos, los padres negros y moros y gitanos, no educamos a nuestros hijos en el abuso de mujeres blancas. Además, antes de la conexión, la periodista le dijo a mi hijo que le quería comer la P**** por que le mojaba todo.
Entonces que pasa, que como es negro ya se da por hecho que es un violador?
Aqui lo que sucede es que ustedes se están aprovechando de la marginalidad de mi hijo y de nuestra raza y de nuestra cultura… FASCISTAS RACISTAS