"Romper el tabú del incesto"


#1

La historia de los hermanos Parra podría tener un prólogo sobre el amor sin barreras ni prejuicios que rompa con el tabú del incesto. Un tema recurrente para grandes novelistas de la talla de Gabriel García Márquez y Francis Scott Fitzgerald. O de la saga literaria de Juego de Tronos de George R.R. Martin. En España, el incestuoso amor de los Parra va camino de ser tan mediático como el de ficción entre Jaime y Cersei Lannister. “Ya tenemos representante y estamos pactando entrevistas exclusivas remuneradas en televisión”, suelta Ana explicando el motivo por el que ahora no quiere hablar con la prensa.


El gran hilo de INCESTOS
#2

Ojo que saben todos tus datos y te enviarán un paquete …


#3

¡¡Qué asco!! Es una auténtica aberración. ¿Ésta es la próxima unión que se va a legalizar?


#4

Por fin podremos decir que el niño les ha salido tonto :trepidante:


#5

Pero son hermanastros no? No es lo mismo, estaba meando sin que saliera una gota.


#6

El lobby que intenta esclavizar occidente, tiene que obligarte a que renuncies a pensar por tu cuenta y para eso tiene que ponerte algo que consideres aberrante como normal, para poder decir en está sociedad sobre-protectora que tu eres el agresor, responsable de todos sus males.

Y así te podrán dar de comer mierda, y tu tendrás que decir: “que sabrosa mierda” y “que buen aroma tiene está mierda”, que recomiendas a todo el mundo o vas a la cárcel por ser violento, opresor y degenerado.

De forma que empezaran con hermanastros, en previsión de los donantes de esperma y adoptivos, luego entre madres e hijos, después entre padres e hijos, y entre padres e hijas, solo si no eres hombre blanco heterosexual, que son unos pervertidos, culpables de todos los males.

Mi planteamiento sobre que se va a legalizar considero que va por etapas, como la rana cocinada a fuego lento de 20 ó 25 años y donde mejor se ve mejor es en el porno y el erotismo, mi suposición es:
matrimonios múltiples para musulmanes y lgtb…
incesto.
zoofilia.

Y eso será así hasta la guerra, que perderemos, por que estaremos hasta los putos huevos de este mundo y cualquier cosa nos parecerá mejor.


#7

Relativismo moral y la aniquilación de la cordura occidental


#8

El marxismo cultural no ofrece nada nuevo con respecto al resto de la izquierda. Adoctrinan para hacer creer que valores y conductas habituales y por tanto tradicionales son en realidad imposiciones del conservadurismo social. De ahí que busquen desesperadamente sustituir conductas sexuales fuera de lo común por la diversidad sexual como un derecho.


#9

Luego se llena el cotolengo de los frutos de parentesco cercano, la involucion.