Ronaldo hace el paseillo como una top model

Despues de que no le dejasen entrar por el garaje con el coche y le obligasen a hacer “el paseillo” delante de la prensa para entrar en los juzgados, reconozco que haberse vestido como una top model para hacerlo es una jugada magistral. Como casi siempre que la realidad nos regala un momento de poesia como este, sospecho que no ha sido intencionado.

nota: ir vestido con más accesorios que tu mujer debería ya de por si estar penado.

13 Me gusta

A ver en que queda el tema monetario, con respecto a Hacienda. Parece ser que los futbolistas y los cantantes son los únicos exentos de tributación y sanciones por lo visto

18’8M y 23 meses de cárcel

Que grande

Si vuelve de vacaciones a Ibiza en verano que se ande con ojo, porque con 23 meses de carcel, hasta una simple multa por exceso de velocidad le puede joder bien

1 me gusta

“Dientes dientes que es lo que más jode”

1 me gusta

En la primera foto se le da un aire a Ángel Garo en breve lo veo gritando a su novio en pelotas desde el balcón.

2 Me gusta

Curioso, un defraudador recibido como una estrella

2 Me gusta

Hasta el abren la puerta, y le hace la escolta. Flipante

1 me gusta

lleva la sonrisa de quien sabe que jamas pisara la trena.

2 Me gusta

Ojito con Xabi Alonso que puede terminar en la carcel. Ha sido el único que por esa cabezonería de buen Vasco no ha aceptado negociar su pena y quiere defenderse ante la justicia.

2 Me gusta

Y después quiere la justicia que la gente crea en ella cuando hacemos de un defraudador una estrella mediatica entrando en los juzgados. Poco nos pasa para lo capullos que somos.

Pero éste no decía que iba a ir hasta el final, que la inocencia se demostraría en un juicio que ganaría sin duda alguna? a ver si con la modelo enculada le va a pasar lo mismo y va a tener que soltar unos cuantos kilos para no convertirse en la sumisa de Buba el cachondo en una prisión cualquiera… y sonrientes lo dos caminos a un juicio donde te van a confirmar que eres un delincuente y lo va a firmar de su puño y letra (quizás con una X) y va a tener que pagar un pastizal que confirma que eres un delincuente… pero no importa… sonrisa… despreciable

2 Me gusta

Y aquí estamos aplaudiendo a un defraudador…

2 Me gusta

Panem et circenses, seguramente esto dió para 2 horas de Chiringuito y el que no pudo ir a los juzgados a sacarse un selfie por lo menos pudo verlo con Roncero.

Vaya tela con la Georgina, Dios da pan a quien no tiene dientes, hermanos.

¿Qué necesidad tiene este tío de pillarse una Kardashian style girl?

Tiene menos originalidad… es en lo único que no ha copiado (y bien) el cortina de Sergio Ramos.

Creo recordar un monólogo de David Guapo que no se explicaba como este personaje (que tampoco lo veo yo muy tonto) vestido de futbolista parecía un lord pero de calle un poligonero.

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/7/8/7846a43ebdae6533551a1fa56b5d72261f971359.mp4

y hay otra cuestión también… cómo es que ninguno de sus asesores ha sido imputado y mucho menos condenado? no tiene ni pies ni cabeza…

1 me gusta

Esa es buena… uno deposita la sabiduría del know-how en un especialista y pringa…

Así según quien con corona es tonto y punto, y no sabía.

Pero nunca toma responsabilidad el responsable… y ahora resulta que el futbolista es contable.