Roscón de reyes

Roscón de Reyes… con nata? Seco? Preferís el trozo con fruta o sois de los que huis de esa cosa verde? ¿que fruta tiene ese verde por Dios?

Yo soy de roscón con nata y prefiero el trozo con fruta. Eso sí con chocolate para pasarlo.
Y el resto de opciones son para gente sin principios ni categoría. :satisfecho:

1 me gusta

Sin nata y sin frutas. Lo demás son para gente que no merecen vivir! :fu:

1 me gusta

Roscón sin nata. Fruta, sólo las guindas. Almendra machacada, opcional. Dulce, tierno y con mucha agua de azahar.

1 me gusta

Con nata y fruta por supuesto.

Al igual que la pizza con piña entonces, que no está mal. Igual no debería haber escrito esto último… :gonorrea:

Yo sin nata y con fruta escarchada, me encanta.

1 me gusta

Pizza con piña? Pero qué bazofia es esa? :sincope:

Con nata y frutas que la tradición (en mi casa) es esa, luego la fruta se queda disimuladamente en una servilleta :holis:

yo lo acabo de comprar en San Onofre, una de las mejores pastelerias de Madrid paaa este dulce, y el mio 50% Nata 50% trufa.

2 me gusta

Yo adoro el de trufa; mi padre lo aborrece y prefiere el de nata. A ninguno nos gusta el roscón sin relleno.

1 me gusta

Con crema pastelera o sin nada, la nata llena demasiado.

1 me gusta

De crema y con fruta escarchada, ¡cuanta más mejor!

1 me gusta

Roscón relleno,bien sea de nata o trufa,el roscón sin relleno no nos gusta a nadie en casa. Y sin trozos de fruta escarchada para mi

En mi casa el roscón tradicional está relleno de mazapán! :bush:

Esto es algo que va por comunidades, verdad? Soy de Elche (Alicante), y aquí ni se vende otro que no sea el puro y sin relleno, lo tomamos bañándolo en chocolate de taza y peleándonos por la figurillas.

Tras la universidad emigré a Madrid y mi mundo rosconil dió un vuelco al descubrir el valhalla de los rellenos, podía existir semejante gochada?

Al final lo mejor es aprovechar diciembre y ponerse finos con nuestra rica variedad repostera, viva España, cojones! :es:

1 me gusta

Con crema y la parte de la fruta para otro…aska!! Si quiero fruta dulce ya me como yo luego una mandarina coño!

Para mi gusto mejor sin relleno y acompañarlo de un buen chocolate a la taza, como ha dicho Olfativo.
Pero, relleno o sin relleno, ¿quién no ha hecho trampas al cortarlo para que le toque la figurita?

Con nata y sin eso que llaman fruta

1 me gusta

Sin nata y con fruta escarchada.

Y si se está quedando durito, un poco de mantequilla, a la plancha y a mojar en chocolate.

1 me gusta

Roscón de nata pero el clásico artesano de pastelería (tengo una favorita que es para morirse :innocent:); los de cinco duros del supermercado saben muy artificiales y la masa no está tierna, éso ni lo huelo. Me gusta que esté decorado con fruta aunque no tenga intención de probarla, y por supuesto con figurita y habichuela. :cosby2:

1 me gusta