Rumbo a la manifestación de Bcn

Camino de Bcn a apoyar la España Viva ! Viva España !

10 Me gusta

Voy a estar también.

6 Me gusta

Alli nos venos pues

20190330_090320
A 1 hora de Bcn

1 me gusta

Ya que estás, yo de tu aprovecharía para ver si es verdad todo lo que dicen de bcn,que hay mucha tension, que la gente solo te habla en catalán pa joder,( bares, por la calle, etc), si hay un clima de guerra como dicen la TV.

1 me gusta

¿Quién dice eso?

Telecinco, antena tres, Ciudadanos, PP, vox

1 me gusta

Aqui hay ambientazo

Ponga alguna referencia.

¿@axles os trataron igual cuando vinisteis a Madrid?

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/03/30/5c9f4d24fc6c83973b8b45d1.html

No, en esto te doy la razón. Pero no somos todos

1 me gusta

Pues ahora que lo dices nos han estado insultando en catalán, despues esperando para el autocar voy a un kiosko, le pido una cerveza y me contesta en catalan, cuando me he enfadado me ha dado la cerveza que le estaba pidiendo, ha habido momentos de tensión

“El fascista”…

“Vete a tu país”…

Fijaos en el maricona que da la patadita como luego sale corriendo…

Si es que al final serás buena gente… Independentista engañado,pero buena gente.

No inventes… eso es lo que cuentan en tv3.

1 me gusta

Hay cifras o vídeos con planos generales de la convocatoria? En las noticias han dicho 5.000 según la guardia urbana y 15.000 según Vox.

Una pena, pero tanto 5 como 15.000, es un fracaso de manifestación. Ahora bien, le han echado nuevos y aplaudo su iniciativa. A estos hay que mortales por lo sano, cerrar la TV3, controlar la educación, etc…

No me lo digas, ningún detenido.

Cuando ninguna televisión te da planos generales, es que precisamente 5000 personas no han sido.

3%20gatos

No era una manifestación, era un acto de VOX… En donde la gente ha ido a pesar de esto:

A%20pesar%20de

a%20pesar%202

Hombre, no sé, para mi fracaso lo que es fracaso podría ser esto…

fracaso

3 Me gusta