Rusia emitirá un reality tipo "Los Juegos del Hambre" REAL

Pues si señores, parece ser que los rusos han perdido del todo la cabeza.

Siberia, 30 participantes, violacion y asesinato permitido, entrenamiento militar ruso.

Más info:

Iríais por 1,6 millones de €.?!?!

Que locas las rusas…

4 Me gusta

Mientras la gente vaya de forma voluntaria y no forzada como en la pelicula pues mira… cada uno elige que hacer con su vida. Pero desde luego hay que estar un poco loco para ir.

Que el titular nunca te estropee la noticia

"El creador de esta escalofriante idea, Yevgeny Pyatkovsky, ha llegado incluso a decir que rehusarán de las reclamaciones de los participantes, si estos llegaran a ser violados o incluso asesinados. Sin embargo, a la hora de entrar en el reality show, cada jugador tiene que firmar un documento que permite a la policía actuar si hubiera cualquier tipo de actividad criminal en el juego. "

Estan locos estos rusos.

Lo que está claro que algo así solo se puede hacer en Rusia es el único país en el que te aseguras que va a sobrevivir alguien

Me gustaría verles actuando ante Putin cargando contra los participantes montado en un oso.

2 Me gusta

Estos rusos no saben que hacer ya jajajajaj

Claro que sí, por qué demonios no hacerlo??
Muy fan!! Es simplemente una evolución natural del reality…

Exacto. Dudo que por ejemplo en el caso de Gran Hermano o de alguno donde los concursantes corren peligro de verdad, como cuando les mandan a una puta isla desierta el programa se responsabilice si les pasara algo.

Madre mía que locura no? Y encima de que te juegas la vida o que te revienten el ojete (hablan de posibles violaciones) tienes que pagar una pasta para participar a no ser que te voten.

Estos rusos están muy locos pero yo no me lo pierdo :gonorrea:

La mentalidad humana cada día me sorprende, no se como no estoy vacunado con esta clase de noticias. Todo sera sensacionalismo, pero decir semejante palabras puede atraer a gente mas tarada de la que ya van a estos programas.

En fin.

¿Cuánto tardaremos en que alguien saque el desmentido y nos enteremos que es un bulo?

Pos nada, habra que verla no? Dicen que lo van a emitir en varios idiomas, entre ellos en español

Veo que siguen duplicando el hilo, que conste que yo utilicé el buscador antes de publicarlo…solo para que conste…

1 me gusta

Los rusos están a tope, si señor

Puede ser o un total aburrimiento o una salvajada pero por los loles lo veré xD :smiley:

Yo está claro que también, me parece una salvajada pero como experimento social es digno de visionarlo…

1 me gusta

Sensacionalismo en estado puro

Nos están preparando para algo :cuidado:

Acaban de confirmar la primera pareja participante.

1 me gusta