¿ RX 480 vs GTX1060 ?

estoy pensando en renovar ya la gráfica, pero no me decido y he pensado que el foro podría ayudarme :+1:

estoy entre:

la 1060 parece superior con los juegos actuales, pero la RX responde mejor con dx12 y vulkan que lo tendrán los juegos que vengan…
decir que en los juegos actuales, gana la 1060 pero de muy poco (de unos 5 fps)

dicho esto aquí dejo la encuesta…y si podéis comentar el porque os lo agradecería foreros

• RX480 8Gb
  • GTX1060 6Gb

0 votantes

ya tengo la GTX1060 en casa y estoy jodidamente contento :thumbsup:

Huye de AMD, pilla NVIDIA siempre que puedas. Encantado con mio 970 g1 que lleva año y medio dando caña sin parar.

Es una pregunta chunga, en dx12 la 480 gana un poquito, en dx11 la 1060 es clara vencedora.
En consumos nada como nvidia.
Yo es que soy verde la verdad y con mi 1080 al fin del mundo.

1 me gusta

La 1060 sin duda alguna, no te arrepentirás, yo con mi portátil tengo una Gtx 950m de 8 gigas, no es gran cosa, pero en 5 años ya estará obsoleta, con esa tuya de 1060 tienes gráfica para muuuuuuuuchos años.

1 me gusta

Y 10 si me apuras usando linux y con un mantenimiento basico. Tienes una maquina buena, durara mucho.

1060

Yo en el Black Friday me decidí a jubilar la GTX 560 Ti (de 2011!) por puro vicio de jugar en ultra al Overwatch y el Battlefield 1. Tras empaparme como un desquiciado de miles de reviews y comparativas, me decidí por la 1060, y oche, encantado, estoy seguro que tengo gráfica para otros 5 años.

Básicamente me decidí por Nvidia porque la 560 me seguía permitiendo darle a todos los juegos actuales con un rendimiento bastante bueno, y ahí seguiría si no fuera porque soy un ansias. Con Nvidia e Intel es raro equivocarse.

1 me gusta

En pccomponentes está la rx 480 de sapphire por 200 y 249€ de 4gb y 8gb respectivamente. Son muy parecidas y me gusta más la rx 480 por estar más compensada en nuevas api y memoria. Ahora que si tienes un i3, un 5 antiguo o un AMD, mejor la gtx 1060. En dx11 rinde mejor en procesadores más limitados que la rx 480.

Gtx 1060 nvidia está trabajando bien y está pagando una buena pasta a los desarrolladores y empresas de video juegos para que se enfoquen en “optimizar” sus equipos.

En los tiempos antiguos Ati era superior a Nvidia.

Ahora Radeon mantiene un perfil bajo pero de seguro no decepciona.

Además Nvidia retrasa lo inevitable DX12.

1 me gusta