Sacando pecho: a favor/ en contra de la cirugía estética


#1

Muchas gracias. Es para una amiga.


#2

¿Qué talla tienes y cuál te gustaría tener (tu amiga)?


#3

Prefiero no decirlo porque la vais a trollear.
Lo suficientemente pequeña para querer aumentarla en dos.


#4

Foto.


#5

Yo siempre he sido amante de las mujeres con poco pecho y buen culete. Llámame pervertido.

En cuestión de pechos operados, he tenido varias experiencias y son muy dispares. Te hablo desde el nivel “usuario” y no como técnico ni experto en nada.

Hay unos pechos operados que quedan muy estéticos con sostén pero que luego se ven súper artificiales cuando están libres y otros que apenas se nota con sostén (menos ahora con tanto push up everybody put your breasts up!) y que luego sin ataduras quedan muy “naturales”.

Los primeros creo que ocurren cuando la chica es muy poca cosa y apenas hay piel para el implante que le ponen. Quedan unos pechos más bien duros y como en forma de medio coco. Redondos. No reales.

Los segundos desconozco porque pero en ocasiones, hasta no tocarlos, no descubrí que estaban tuneados.

Tallas? Yo no me pondría nada que me quitase credibilidad. Una talla exagerada convertirá cualquier cosa que digas en nada porque el interlocutor se pasará la conversa mirando el retablo.

A mí me pasó que mi mujer y yo, paseando, nos encontramos con una amiga suya de la universidad. Hacía tiempo que no se veían y la amiga llevaba un escote de escándalo.

Al acabar la conversa le dije a mi mujer que no había podido dejar de mirarle las tetas a su amiga. A lo que ella respondió: “yo tampoco cielo, es que es imposible mirar a otro sitio!”

Moraleja. Ponte lo que desees para aumentar tu seguridad y mejorar tu aspecto pero no tires por la exageración. De hecho unos pechos pequeños (80-85) pero bien puestos son un bien del señor. No se caen fácilmente y aguantan un par de embarazos sin problemas, de hecho mejoran con cada lactancia! (experiencia propia).


#6

Todas las mujeres que no tengan unas tetas grandes deberían ser obligadas a operarse. Dios las ha creado tontas y malas, lo mínimo es que el hombre juegue a ser Dios y al menos las haga interesantes.


#7

Hace años salió la noticia de que los pechos de Leonor Watling eran los más copiados por las españolas a la hora de ponerse tetas. Espero que esta información te sea de ayuda:

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/462/1217499287.html

Si te vas a poner tetas, tú o tu amiga o quien sea, lo mejor es que sea con un buen cirujano. Dicen que el que operó a Elsa Pataky es el mejor, pero claro, él la operó de la cara, no sé si le pondría tetas también o si simplemente le hizo un levantamiento de la cosa. O si no, ir al extranjero: en Los Ángeles, donde se operan todas las famosas… Si las cosas se hacen, se hacen bien.


#8

@carlota es muy de hacerse a sí misma. Sus tuppers, sus propios orgasmos, su mastín… Yo creo que debería ir más allá y operarse ella misma las tetas. Así se asegurará que el próximo stripper le ponga la salchicha en la cara.


#9

Hablan muy bien de Colombia y de sus cirujanos. ¿Alguna referencia?


#10

Una eminencia en su campo.


#11

A ver qué opináis de este before and after
Podría ser la idea


#12

Miedo. Estupor. Temblores.


#13

Llámame raro, pero la primera tiene pechos más acordes a su cuerpo. También te digo que una novia sin tetas, no es una novia, es un amigo. No se, la noche me confunde


#14

Oh si, hay buenas posibilidades por allí. Hay mucho turismo odontológico y estético en Colombia. Allí se puede ir a una clínica de alto prestigio por el mismo dinero que aquí te lo solventaría una normalita.
Dile a tu amiga que se aleje de los “paquetes” que venden por ahí, es fundamental que lo haga sin intermediarios. Qué busque una clínica prestigiosa por internet, y que contacte directamente.


#15

¿Crees que la segunda no parece natural?


#16

Ninguna. Lo siento. Entre Colombia y Los Ángeles, yo iría directa a Los Ángeles. Pero a lo mejor te estoy aconsejando mal, porque la verdad es que en realidad no tengo ni idea.


#17

Todo depende mucho del caso y no necesariamente es un tema de tamaño. Hay tetas pequeñas pero bonitas: no las toques. Hay tetas grandes y feas que quizás sería recomendable operar.

También depende de tu estatura, tu contextura, y tu estilo. Hay mujeres muy grandes con rasgos masculinos que si no tienen un busto mínimamente mediano pueden parecer hombres, en ese caso conviene operarse. Una mujer de baja estatura, delgadita, de rasgos delicados, igual es mejor que se quede con sus pechos pequeños.

En cuanto a las profesiones… toda mujer al final es una porn star, modelo, cam girl, a lo que voy es que TODA MUJER obtiene beneficios laborales si está buena y tiene un buen par de tetas.


#18

Gracias, Truman.
Mi pregunta iba dirigida también hacia qué pensáis vosotros.

¿Frivolidad? ¿Empoderamiento? ¿Os interesa saber los porqués?


#19

Bromas a parte, muchas veces el operarse el pecho a veces es más una cuestión psicológica, pues unas mamas con una configuración antiestética puede llegar a suponer un trauma para quien lo padece. En este caso la cirugía es más que conveniente.
El aumento o disminución como cirugía estética o reconstructiva ya es una decisión motivada por una mejora de la imágen física. Cualquier persona no afectada por transtornos psiquicos o de otra naturaleza y que quiera una mejora física y de su autoestima, debe acudir a la cirugía estética y dejarse aconsejar por el cirujano lo mas conveniente y proporcional a su cuerpo.


#20

Sí, si eso está claro. Cualquier herramienta útil está para ser usada con criterio.

Mi pregunta es: ¿qué opináis? ¿qué os parece como sujetos una mujer con el pecho operado?