Saldré con la chica que me gusta

Chicos necesito consejos, soy muy timido y realmente no encuentro la manera de besarla, he estado saliendo con ella varias veces nos hemos confirmado que nos gustamos pero simplemente me gana la timidez, saldre con ella en tres días y la cité para ir al cine, ¿algunos consejos?

Pues no seas tonto, ten ese momento silencioso donde os miráis y te acercas lentamente. Después la besas y si ella responde con otro lo aceptas (LOGICAMENTE) y ya puedes confirmar tu relación.

Guarda la fecha, eso siempre.

2 me gusta

Ve y tomate unas cervezas con ella, habla, riete y pasaoslo bien.
Si despues de todo esto, en mitad de unas risas, se hace el silencio, y os encontrais mirandoos a los ojos, es el momento. Besala.

No fuerces la situacion. Sabras cuando es el momento.

2 me gusta

La clave que utilizo yo siempre es hacer algún jueguecito tonto donde la recompensa sea un beso. No soy partidario de esos que hacen cerrar los ojos y se lo das por sorpresa, nada de eso.

Si sabes que le gustas o lo medio intuyes, se lo dices clarito con un poco de tontería: “si gano la apuesta (cualquier cosa tonta, como berberte la cerveza antes que ella) te doy un beso”.

Lo más probable es que acepte como haciéndose la enfadada, pero teatro puro porque sabe que perderá y conseguirá lo que ella también quiere: comerte la boca.

Y luego, como siempre, te dirá: “ai, no me esperaba que fueses tan atrevido jijiji” o “ai, tenia ganas ya jijijiji”.

Es un poco el jugueteo. Al final, cuanta más práctica, te saldrá solo. Y te aburrirás de ligar, creeme.

1 me gusta

Otra cosa: deja de idealizar a las tías. Cagan y mean como tu, son a veces palurdas, bobas, ignorantes, feas si no se maquillan… Tienes que conseguir no depender emocionalmente de ninguna, porque es el primer paso para conseguir ligar más y mejor, sin perder pelo y vida por el camino.

Esto cuesta de entender, se trata de practicar y practicar.

12 me gusta

7 me gusta

Mi mejor consejo es que te lo pases bien, te sientas cómodo e improvises de forma elegante en el momento que tú consideres ideal en vivo…

Evita caer en la premeditación, que por lo general en este ámbito, suele salir mal :wink:

Si vas a tomar algo, siéntate a su lado y entre comentarios prueba a tocarla un poco. En el brazo, en la pierna, el hombro etc. En una de esas deja la mano apoyada sobre ella (a mi me gusta en la pierna) y mírala. Lo más seguro es que con su mano acaricie la tuya. Prueba a entrelazar los dedos y en cuanto te responda entrelazando los suyos acércate a su boca.
Ten en cuenta que no te puedes acercar desde medio metro de golpe porque, aunque le gustes, se apartará por instinto. Tienes que ir acercándote poco a poco.

Cuando coincidais en algo o cuando ella haga algún comentario dándose importancia (esto es importante), chócale la mano, abrázala, etc. haz que se sienta cómoda contigo. Tampoco te pases de colega, con hacerlo un par de veces ya puedes pasar al primer párrafo.

Y por supuesto, tu estate tranquilo. Ya sabes que le gustas, así que no te tienes que preocupar.

Ánimo compañero!

En una palabra, Reinol.

:wink:

Como ya te han dicho las primeras veces sale solo, con el tiempo eso de dar el “primer” beso a alguien pasa a ser una mera formalidad para ir a segunda y tercera base que dirían los americanos.

1 me gusta

Relájate y no planees. Planear un beso en una cita es como planear tener ganas de reirte de algo mañana a las tres de la tarde; lánzate cuando surja y no lo sobreanalices. Quizás si no ha llegado el momento de besarla, a pesar de que ambos sepáis que os gustáis, haya sido más porque estáis tensos pensando y planeando qué hacer. Yo el único consejo que te daría es que disfrutes de tu cita y te sientas cómodo.

Te doy una idea pero si la pones en practica espero que vengas aqui y nos lo comentes,yo siempre quise hacer esto pero no tuve la ocasion,lo mio fue mas o menos como lo de todos,al lio,cuando estes con ella asi cerquita,dile que tiene algo en la pestaña y que cierre los ojos que le lo vas a soplar,en ese momento ATACA sin compasion pero con dulzura .:sweat_smile:

1 me gusta

Y ella pensando… si no me besa… es que no le gusto?
Y él pensando, la quiero besar, pero si ella no quiere?
Y pensar… y pensar…

Así estamos, que con tanta indecisión para empezar las relaciones físicas faltan jovenes que trabajen para pagarnos las pensiones.:sobrao:

Déjate de tonterías, acercate a ella de manera suave pero con confianza, de frente, muy cerca, acariciale suavemente una mejilla con la parte exterior de los dedos, si no se aparta es que quiere tu tacto. Bésala hombre brillante!!

No te preocupes si estás nervioso, ella también, no te preocupes si se te pone morcillona, se lo tomará como un cumplido.

Dato importante: Dientes limpios, la lengua en tu boca y nada de ajo. :messirena:

1 me gusta

Mientras no hagas el truco de las palomitas en el cine, todo ira bien…

1 me gusta

No tienes que pensar tanto. Si ella ha salido varias veces contigo y repite, es que se siente bien a tu lado, algún tipo de atracción, y que tienes que dar ese paso pronto, como bien dicen te tienes que dejar llevar.
No te comas la cabeza… Y si no te atreves a hacerlo suéltale simplemente como yo hice en alguna ocasión… ¿Que pasaría si te robará un beso?.. Como si fuera en plan broma, suele descolocarla, pero a mi las dos veces me funcionó una me dijo : ¡prueba para ver que pasa¡ y en otra ocasión ¡quizás me guste ¡ y al toro… Déjate llevar y disfruta.

Sitio tranquilo e íntimo a tomar una copa después de cenar. Sentados uno junto al otro otro. El alcohol va subiendo, la conversación se va poniendo más íntima… Y surge.

Pero si, vete haciéndolo porque sino te va a tomar por su amigo, o pensara que no le gustas.

Tranquilidad, disfrutad, pasadlo bien, que sea todo tu centro de atención, nada de móviles, hazla reír, ve incrementando el contacto físico, las manos, el pelo, la rodilla, si lo acepta, como en broma, sueltale un beso en la cara, hai verás la reacción si te hace la cobra, ríete y le dices que era un beso en la cara. Si lo acepta, notarás que se sonríe y le cambiará la mirada. No la dejes ni un segundo de respiro que ya es tuya, lánzate delicadamente a sus labios y disfrutad.

1 me gusta

Que pereza, que tienes 15 años