Saltos dimensionales (982)

¿A alguien le ha picado la curiosidad con el tema de los saltos dimensionales que se exponen en reddit?

Recomiendo pegarle un vistazo a las indicaciones en la barra lateral (en navegador de ordenador, en móvil no se cómo se ven), y si os apetece lo comentamos por aquí.

Hay quien afirma haber visto otro número en la cabecera, y se estima que oscilan entre el 935 y el 999, según la dimensión o universo al que se haya llegado. También se puede dar el caso de que no cambie el número pero sí otras cosas, quizá ínfimas.

This is a place to share your personal experiences of the shifting nature of reality, through the deliberate application of techniques to bring about “jumps” in our personal worlds - in effect, switching to a more desirable universe.

Qué pasada todo.

Lo de los números no acabo de entenderlo, me lo he de mirar.

Bueno, como digo, los números son algo en parte trivial.

Soy escéptico como el que más, pero si hay algo de cierto, los saltos te llevarían a universos paralelos con muchas o pocas diferencias, y esos números podrían ser una de ellas.

Lo vi hace tiempo en Forocoches, se asocia al “efecto mandela”.

Personalmente no he probado lo de los dos vasos, pero me gustaría hacerlo si supiera como ha funcionado con gente que lo haya hecho. Quizá sea todo auto-sugestión.

Bastante más que probable, pero mira… Lo malo sería que funcionara y te “perdieras” en otro universo XD

Hombre, hay gente muy convencida que con lo de los vasos cambia la realidad o de dimensión o como lo quieran llamar :joy:

Gilipolleces everywhere…

Suelo ser muy escéptico en todo, pero a la vez soy muy curioso y me intereso por cualquier tema. He leído ese reddit y, la verdad, no hay base científica ninguna por donde cogerlo. ¿Alguien se cree realmente que bebiéndose un vaso de agua va a pasar de una dimensión a otra? Si me dices que dentro del LHC tienen la manera de hacerlo… pues todavía pediría pruebas, pero que va…

Muy místico todo.