Salvini apoya a Vox y al independentismo ¿como los interpretáis?

Acabo de ver un tuit donde Salvini da su apoyo a Santiago Abascal cuando años atrás se tiraban los trastos.
com

Incluso el italiano estaba por el independentismo catalán y vasco,que nos toman el pelo los políticos! ya lo se pero es que esto roza la paranoia jajajja.

com

¿Que opinan?

4 Me gusta

¿Y las compañías eurpeas de Steve Bannon?

El apoyo de Steve Bannon a Vox es de dominio público

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/politica/20180411/442453775464/bannon-trump-vox-propaganda-separatista-espana.html%3Ffacet=amp

Pero eso no le impide ir por Europa de la mano del Vlaams Belang

E intentar que se incorpore a “the movement”

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/theguardian/discreta-reunion-Bannon-Londres-extrema_0_838516488.amp.html

Y es publico también el apoyo del Vlaams Belang a los independentistas catalanes

Vamos, todo muy coherente.

Encuesta del parlamento europeo, se prevé que Puigdemont se quede fuera y VOX entre con fuerza, interesa un cambio de aliado.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Lo interpreto como que no tiene ni puta idea de lo que pasa en España.

La misma idea de casi todos los extranjeros que no viven aquí y saben de España por los “medios”.

La misma idea que tenemos nosotros de Italia por lo que nos cuenta Lo Pais y La Razón.

7 Me gusta

Tal vez. Pero tambien se tendria que tener en cuenta lo sigiuiente:

• El pasado indepe en Italia del propio Salvini (en todacasa curcen habas).

• La escasa formación y calidad del político que se informa solo por medios de cominucación afines y nacionales.

Abascal ya le cantó las cuarenta a Salvini por el tema independentista.

3 Me gusta

Menos mal, me dejas más tranquila.

1 me gusta

imagen

Entre bomberos no se pisan la manguera

La política es un putifeirio constante.

Yo lo interpreto como oportunismo político. Mañana te digo A y pasado B. Porque lo que busca el rédito político para él y lo suyos. No hay ideas, no hay proyecto, solo tonterías. Y Abascal, si fuera coherente le habría enviado a la mierda, pero No.

2 Me gusta

imagen
Hay que saber cuando mandar a la mierda y cuando no.

No soy ningún experto en política italiana, pero hay que tener en cuenta que la Liga Norte es un partido independentista de la región norte de Italia. Por tanto es lógico que hayan apoyado la independencia catalana en algún momento porque iba en la misma dirección que ellos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta la deriva destructiva y autoritaria de toda Europa Occidental, financiada por las élites globalistas y auspiciada por la izquierda hegemónica, que supone la desmantelación de toda la cultura occidental y de las naciones que la forman. Esto supone que Salvini deje a un lado sus aspiraciones independentistas en pos del bien común de la nación italiana y la cultural occidental, luchando contra por ejemplo, la instrumentalización de la demografía como arma de destrucción de la soberanía nacional, entre otros.

Por tanto, es natural que ahora Salvini muestre su apoyo a Vox, que podrán ser un fuerte aliado en el plano europeo, dado que sin una estabilidad estatal, social y cultural es imposible que ninguna región de Italia obtenga independencia alguna. O al menos no el tipo de independencia que les gustaría.

Por contra, lo que parece que no entienden los independentistas catalanes, es que sin una identidad fuerte que defienda todo lo que son y tienen, están abocados al fracaso. Por eso el independentismo catalán está lleno de acomplejados y peleles que se creen que importando magrebíes alcanzarán su objetivo.

Verás tu que bonito les va a parecer todo cuando los más de 600.000 musulmanes que hay actualmente superen el millón. Y entonces Cataluña se independizará, sí. Pero de todo Occidente.

2 Me gusta