Sandra Sabates escote

1556655036617559246440301346052

Hoy toca escote, y no es habitual.

9 Me gusta

Al final lo del feminismo…jajajajaja
Es de risa. Todas a enseñar cacho.
Muy periodistas pero enseñando tetas o patas.
Si es que…

Lo que se trata en el caso que hablas del “feminismo” es que puedan hacer esas cosas (escotes, enseñar carne) y que no por ello nos tengamos que alarmar, que estamos en 2019 ya… A ver si empezáis algunos a evolucionar ese cerebro de neandertal que tenéis.

5 Me gusta

No entiendes nada.
No me alarmo, incluso me agrada verla las tetas.
Lo que digo es que claramente ahí se va a dar noticias, no hace falta enseñar las tetas, luego dicen que están ahí por sus conocimientos y estudios, y se ve claramente que están por lo mismo que salen en pelota anunciando colonias.

2 Me gusta

Alarmar no es la palabra, la palabra es empalmar.

Tú ahí ves las tetas? Porque menuda imaginación tenemos, es un pequeñísimo escote que no muestra nada.

6 Me gusta

Si, va muy decente para hacer su trabajo de presentar. No va a calentar, que va. Es muy pudorosa. Y decente.

Tú estás enfermo. Si a ti te parece que eso es ir provocando, menudo pajarraco serás con tu mujer y tus hijas. ¿Eres moro?

1 me gusta

Tu porqué tienes cortinas? Para que no te vean. Si no quieres enseñar tapas. Si no tasa es porque quieres que te vean.
Si enseñas es porque te gusta que te miren lo que vas enseñando.

Ui si un escotazo que no veas… xd

Eres ridículo.

1 me gusta

Algunos están en el 1019 a.C.

1 me gusta

Osea, va recatada.
No me extraña que gobierne la izquierda. No me extraña, ya todo vale

Creo que decir que eso es un escotazo, es mear fuera del tiesto.

Negar esa obviedad, es absurdo.

Otra cosa es entrar a valorar si eso atrae más o menos al espectador de ese programa, y si eso sirve para su audiencia, como por ejemplo sí pasa descaradamente en Supervivientes o en Nochevieja con Pedroche y sus “vestidos”

1 me gusta

Ya enseño chicha otras veces

imagen imagen imagen imagen

5 Me gusta

Esta de regalo

imagen

5 Me gusta

Un pequeño ejemplo de que el problema muchas veces está en “las gafas” que nos ponemos para mirar y que en función de a quién veamos haciendo el qué, juzgamos hacia un lado u otro.

Os pongo el caso de una feminista roja peligrosa como Ana Rosa Quintana. Que según el amigo @Lafleur también va sólo a dar noticias.

AR1 AR2 AR3

No nos alarmemos, voy con otra más roja y feminista todavía, Cristina Seguí:

CS1 CS2 CS3

PD: Las fotos están sacadas de una búsqueda de no más de 1 minuto en Google, no me ha dado tiempo para más.

3 Me gusta

Se está usted confundiendo.
Yo no estoy en contra, ni mucho menos me escandalizo por ver un escote. Es más, me alegra verlas las tetas.
Lo que digo es que luego se quejan de la cosificación de la mujer. Y encima luego van todas de que están ahí por méritos propios y por sus carreras periodísticas.
Un claro ejemplo es Rosa María Mateo, una periodista bien reconocida nacional e internacionalmente por su trabajo como periodista y presentadora, a esa si que nadie la va a echar en cara que está ahí para enseñar cacho, y en la imagen que adjunto lo verán bien.
600x400_rosa-maria-mateo

1 me gusta

Una periodista como dios manda. Limitándose a informar seriamente. Para ver cacho está la ruleta de la fortuna viendo menearse a la del panel, o las bailarinas de las actuaciones de cantantes.
Pero estas señoritas van de una cosa y son incapaces de salir sin enseñar brazos, piernas y tetas.
Y si, digo tetas, que en este país parece que si no enseña el pezón no enseña las tetas.

No, le he entendido perfectamente @Lafleur

He puesto sendos ejemplos para que nos demos cuenta dónde vemos “escándalo” y dónde no, porque usted ya da por sentado que esa señora está ahí por enseñar cacho.

Creo que la trayectoria de Ana Rosa Quintana es bien sabida y también reconocida (nos guste más o menos), y le puedo mostrar unas cuantas fotos con su escote. Y nadie diríamos que lo lleva por otros motivos distintos o que está ahí por enseñar cacho. ¿Por qué? Principalmente por ideología, y secundariamente por su edad.

No obstante me está poniendo fotos de Rosa María Mateo de hace mínimo, 15 años. Y en estos 15 años, las cosas han cambiado mucho, ¿no cree?

La cosificación muchas veces está en el ojo del que mira, y por eso anteriormente comentaba la importancia de saber detectar cuándo es un claro ejemplo de enseñar por subir audiencia, ventas o atraer a clientes y cuándo no. Y en el caso de Sabates, tengo mis serias dudas de que el público objetivo que ve El Intermedio llegue a este programa para verle algo los escotes.

1 me gusta