Sara Winter, de feminista a heroína pro-vida

Caballeros de Tabloide, tengo el gusto de presentarles a esta pedazo de mujer, cuya historia me ha conmovido.

sara%20estou%20curada
Feminismo es enfermedad! Estoy curada!

Sara Fernanda Giromini nació en una típica familia brasileña desestructurada, su propio hermano narcotraficante le puso un calibre 38 en la boca y la echó de casa con solo 16 años, en la calle fue violada, prostituida y explotada.

femen2

Reclutada por Femen viajó a Ucrania, donde le hicieron su correspondiente lavado de cerebro hembrista y recibió entrenamiento con ex agentes soviéticos en semiótica y manipulación mediática, activismo de guerrilla urbana y demás tácticas revolucionarias comunistas.

27

Tras cinco años de militancia en Femen y otras asociaciones feministas en Brasil y por toda Europa, tuvo la suficiente lucidez para darse cuenta de que en todo ese tiempo, ni ella ni nadie de su entorno había hecho el más mínimo gesto por ayudar a mujer alguna.

https://youtu.be/A5lBZVs7Eb0

Observó como sus compañeras de filas, a pesar de todo su postureo mediático, se oponían al endurecimiento de las penas para los violadores, a la reducción de la edad penal de 18 a 16 años para los delitos sexuales, y a cualquier otra política realmente útil para ayudar a mujeres víctimas de violencia y explotación sexual.

sara%20feminismo%20deixa%20mulher%20cega

Total, que finalmente vio la luz y tuvo un despertar intelectual que la ha convertido en una firme anti feminista, defensora de la vida y Coordinadora Nacional de Políticas para Maternidad del Ministerio de Derechos Humanos bajo el gobierno del ilustre prócer Jair Bolsonaro.

https://youtu.be/khOsp2H2JFY

7 Me gusta

No he podido evitar recordar que Inocente Duke la nombra en este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=4BU-aOnYfXE

3 Me gusta

Grande Duke

Por lo que puedo apreciar, en el proceso de su transformación espiritual e ideológica, se ve que empezó a comer y no paro. Ahora en serio, tiene pinta de que con tanto feminazismo al final necesito tratamiento psiquiátrico (ese aumento de peso típico de antidepresivos), confirmando lo que parece obvio.

2 Me gusta