Schadenfreude: Alegría por la desgracia ajena


#1

Muy buenas, igual soy un poco cabrón pero, ¿no os sucede que a veces véis una iniciativa de mierda de alguien famoso y en seguida piensas “menudo choque de trenes, esto no me lo pierdo :wiiiii:”?

Traigo dos para empezar.

La primera es la nueva producción de Netflix España: Las chcias del cable, que trata sobre las primeras telefonistas españolas.

Y algunos críticos ya la han visto, y no están siendo muy positivos http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2017/04/28/critica-las-chicas-del-cable-la-decepcion-del-aterrizaje-de-netflix-en-espana/

La segunda noticia es mejor todavía. Hace unos meses Bella Hadid y Emili Ratajowski apradrinaron una iniciativa que organizaba un festival de “música y cultura” en las Bahamas. No estaba orientado a los festivaleros españoles, con su tienda desmontable Quechua que hueles sospechosamente a pies, no. El festival empezaba este fin de semana y prometía actuaciones de artistas y buena comida …

Mi reacción al enterarme ayer de la movida fue así :cosby2:

Compartid vuestra miseria (ajena) :jajaja:


#2

Pues a mí me ha venido a la mente cuando la pija de Ana Pastor montó un escenario en Sol para celebrar el aniversario del 15M, movimiento casposo y comunista, principalmente conocido por haber sido la plataforma donde la Merma española alcanzó su apoteosis.

Fue allí pensando que, después de haber aupado a la banda de hampones bolivarianos a alcanzar el poder en multitud de ayuntamientos, sería aclamada en loor de multitudes.

Pero lo único que recibió fueron abucheos e insultos. Quiso convertirse en princesa de la Merma y no le dejaron… Perra vida…

¡¡JÓ-DE-TE!!


#3

No creeriais lo que está pasando en Buzzfeed


#4

Me desorino. Dos negros vendieron entradas a 1000$ y más para un festival de música de lujo en una isla en la Bahamas. Les dieron esto de comer el primer día:


Ni siquiera llegó a empezar el festival.

Hostia, si es la que ha puesto el OP hahahaha


#5

Los criticos de cine/tv no deberian existir. En cuanto a la serie de “Las chicas del cable” no me interesa lo mas minimo, ya se que la tematica no me va a entretener. Y ciertamente si, hay desgracias que hacen sonreir, incluso algunas con risa malevola.


#6

#7

El circo de Eurovegas, eso si que fue humillación y ridiculo a todos los niveles.


#8

Jugaron con nuestras ilusiones. Hubiera molado que lo hubiesen proyectado como una de esas zonas económicas abiertas donde se permite de todo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:


#9

Me imagino la situación: El ex-presidente se retira y casi paladea una vida tranquila, pero su mujer, en plan visillera, le come el tarro para que compren un terreno en León y se construyan una casa “buena”, que encima un amigo suyo es arquitecto y les hace precio… El resto es historia.

La casa tenía permiso para dos alturas, pero al final solo edificaron una. Encima está a medio acabar. Una joya inmobiliaria. :jajaja:


#10

…1991 Expo '92 Sevilla, Curro, la mascota de la expo, a bordo de la Nao Victoria lista para ser botada. Todo el socialismo en pleno. La apoteosis del Felipismo… :alfatu: y… Matías Prats contándolo.


#11

Poca cabeza le comería la mujer cuando no se llegó a divorciar por no destrozarle la última legislatura. Una vez fuera de Moncloa cada uno tiró para un lado.


#12

Qué fantasía de vídeo: el suceso en si es una cagada de las gordas, pero el acompañaniento musical lo convierte en algo sublime :cosby2:


#13

Zapatero y Sonsoles Espinoza parece que siguen juntos.

Esta noticia es de marzo de este año.


#14

Ella lleva años pidiéndole el divorcio, pero cuando entras a ser un matrimonio mantenido por el Estado las cosas no resultan como uno quiere.


#15

Hace mucho frío hay fuera


#16

A güevo…


#17


#18

Al leer esta noticia y confirmarla, no solo lo he entendido el concepto sino que ahora, lo disfruto. Debe ser, por cierto, de muy mala entraña imaginar siquiera la idea de comprarle la porqueria de casa esa a ese elemento. Ustedes se imaginan el tamaño y dimensión horrible del KARMA que le caeria automaticamente a la persona que ose vivir alli?

Es que no, se condena el comprador y la familia por ‘n’ generaciones.


#19

Imagino al comprador original volviéndose muy loco progresivamente, un día mata a toda su familia y cuando acaba se desnuda y empieza a cantar “La Internacional” en mitad del salón. Todo culpa de la maldición/karma obviamente


#20

De todas formas, es que la casa es fea de cojones. No me extraña que le cueste venderla.