Se acabó Pasapalabra

Telecinco condenada a cancelar la emisión del mítico concurso tras la sentencia del Supremo que desestima el recurso planteado.

Resulta que el programa era originalmente de una Productora inglesa que vendió los derechos a T5 y posteriormente estos últimos consideraron que las partes “más importantes” del programa no formaban parte del formato original contratado, así que rescindieron el contrato unilateralmente y llevaban desde 2009 de juicios hasta ahora. T5 tiene que pagar una millonada y cancelar la emisión del programa.

PD: Christian Gálvez me cae mal

PD2: Si vas a entrar al enlace para comprobar aviso que esta sentencia no está en Comic Sans

9 Me gusta

De los más importante

1 me gusta

Pues nada, a ver que nos ponen ahora en su lugar

Ampliarán Sálvame para cubrir el horario.

3 Me gusta

Pues no sería una mala idea, se nota que muchas veces van faltos de tiempo.

La noticia me deja indiferente, la verdad, nunca seguí mucho el programa.

Y la sentencia creo que está en Arial, que bueno, podría ser peor.

2 Me gusta

Me veo venir un salvame de 4horas para cubrir el hueco que dejara…

1 me gusta

PREMIO!!! XD

1 me gusta

por fin dejaremos de verle el careto a Cristian Galvez.

1 me gusta

Pues es una lastima porque el programa estaba bastante bien, pese a que ya tenia varios años. La rivalidad que habia entre Orestes y Rafa era de lo mejor que habia pasado en Pasapalabra. Se controlaban los segundos, se la jugaban, dejaban pasar todo el tiempo para meter presion al otro, era genial, la verdad.

Espero que paguen la multa y no pongan salvame esa hora, porque seria una verdadera cagada.

1 me gusta

Una mierda menos en telecirco.

Ya lo rellenarán con más GH Vip.

Me jodieron el programa de los hoteles y el de ven a cenar conmigo para programar esa bazofia.

2 Me gusta

Mas madera…cambiar “cultura” por “mas mierda”

1 me gusta

Pues va a ser difícil. Es más probable que vuelva a Antena 3. La relación entre la ITV y T5 lleva enquistada casi 10 años por el programa, así que no creo que se lo vuelvan a vender. T5 nunca quiso el acuerdo y han estado recurriendo durante 10 años. Tampoco creo que tengan intención de pagar; quebrarán la productora.

1 me gusta

Pues ya tenéis Sálvame una horita más.

1 me gusta

Acabo de ver que se llamará Salvame Banana de 8 a 9

1 me gusta

En serio? Pues nada, al final irán cogiendo toda la parrilla de telecinco y tendrán Sálvame Pera, Sálvame Melon…

Pues no hay nada como ser pobre para tener que trabajar hasta las 20.00h y no llegar a casa hasta casi las 21.00h cuando toda esa basura de Tv ha llegado a su fin…
(tendré que mencionarme a mí mismo en “cosas de pobre” :frowning_face: ).

1 me gusta

A mi el programa siempre me ha parecido un coñazo y Cristian Campos me da como mal rollo, como si estuviese metido en algo con Kiko Hernandez y otros cuantos.

2 Me gusta

A mi me gustaba cuando lo veía de pequeña, cuando lo presentaba Silvia Jato en A3. En Tele5 es meh, suelo cambiar a la Sexta que ponen el noticiario (soy masoca, lo sé).

1 me gusta

Silvia Jato, no?

2 Me gusta