Se casa Belen Esteban

Una señora de 50 años con una hija. Un espectáculo. Casarse a los 50 años si se es mujer debería estar tan prohibido como casarse con alguien del mismo sexo. Una unión estéril cuyo propósito más allá de ser la verguenza de los hijos, se desconoce. Belen Esteban y cualquier mujer en condición similar por respeto a sus hijos no debe casarse mas. Se tiene un hijo y se asume una realidad. Si se muere el padre o abandona el hogar pues allí queda todo. El tema de introducir novios en el hogar de tus hijos es decirles “a tu padre lo reemplazo con el primero que se me cruce.”

Hay que desearle a esa pobre mujer toda la suerte del mundo en su segundo matrimonio, a ver si a la tercera va la vencida :drama: Porque creo recordar que con el padre de su única hija no llegó a casarse y por ese motivo es tan famosa como desgraciada en el amor :claro:

Sí que se casó sí.

Ésa creo que es una foto de la boda de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo, a la que les invitaron porque andaban ennoviados y ya había nacido Andreíta, pero me parece que Belén no llegó a casarse con Jesulín… Probablemente, ella no ha podido superar que él se casara con otra.

Dentro del circo que puede suponer esta boda, prefiero que las cuarentonas o cincuentonas con hijos se “recasen” a que estrenen un novio jovencito cada mes.

Me alegro de que haya gente a la que le interese el mundo del corazón en el foro y esté tan puesto. A mi siempre me ha interesado, sobre todo el español y esté donde esté siempre procuro estar muy al día. Es una pena que hasta eso se esté perdiendo hoy en día y en la tele se estén empezando a alimentar de personajes del corazón lowcost como los instagramers.

A ver que Instagrammer supera a Belen Esteban cuando estaba malita y con ese agujerazo de la nariz.

Es que la vida y la obra de Belén Esteban son temas de cultura general y como tal habría que tratarlos en las escuelas, los institutos, las Universidades y los concursos de preguntas y respuestas que presenta Jordi Hurtado.

Pues que le vaya bien

Se casa pero ya te digo yo que si entra por la puerta JeZulin parando el cotarro se va con el si se lo pide.

BIOLÓGICAMENTE, una mujer sola en el mundo es una mujer en peligro. Si ella está sola y los hijos son pequeños, ¿quién los va a proteger y sustentar?

Pablo Iglesias y su seguridad social universal modelo venezuela y bolivia.

Esa foto es de la época de cuando la cogieron en un coche esperando a otro que venía en motito en Valdemingómez.

A mí, muy a pesar de que las bodas tardías secundarias o terciarias me parezcan ridículas o no, el otro día Sálvame estuvo muy entrenido con el desglose del gasto de la celebración y el debate sobre porqué no invitaba Belén a las parejas de sus amigos, sobre todo si ellas y ellos no eran famosos. La gente se queja mucho de Belén Esteban. A todos los que la miran por encima del hombro les pediría que consiguiesen publicar tan solo un libro y que fuese el más vendido.

Como parte del espectáculo que supone su vida, yo no puedo más que aplaudir que se case. No estoy siguiendo en esta ocasión su noviazgo, inmerso como estoy en otros reality, pero intentaré ponerme al día.
Las bodas a estas edades las veo justas y necesarias, siempre que no se pretenda tener más descendencia por una cuestión biológica y por una cuestión de herencias y problemas futuros.
Creo recordar que Andreíta no ha sido la “niña mimada” de la familia Janeiro, así que quizás este nuevo padre pueda resarcirla del anterior.
Necesito ponerme al día ASAP.

Cada día me cansan mas estas cosas, pero como bien ha dicho @Israel, cada día quedan menos “famosos de verdad” nos están invadiendo los instagrames, tronistas…

A mi también me interesa mucho la prensa del corazón, me entretiene más que una serie o película.

Entiendo el razonamiento del OP, pero yo lo matizaría con que si los hijos son mayores almenos no tienen por qué convivir con el novio de la madre, por no que no es tan tan terrible. Peor me parece a mi el caso de Chabelita, que esa si que se va literalmente con el primero y pasa del niño según palabras del padre, Alberto Isla.

Aún así, el caso de Belen se podría comparar a la Preysler, ahí muy mayor con Vargas Llosa que almenos se hacen compañía en la vejez.

Pues lo mismo la superan los youtubers que tú aireas.

Personalmente me la pelan estos personajes. Andreíta, la Campa, Jesulín y la madre y el padre que lo parió.

Que se casa la madre de la niña de Jesulín. Pues vale. Adelante.
Cada día se casan miles de personas que puede que sean más relevantes.

Que les vaya bonito. Simplemente es lo que deseo. El resto de la mierda televisiva que auguro me es igual.

Jenners y Kardashians de baratito. Las próximas Dua Lipa. Que les den. Sus las comáis.

A mi no me gusta el futbol por ejemplo, y realmente lo lamento porque tendría acceso a todo un mundo de entretenimiento. Que hables con desdén o que no te guste el mundo del corazón no te hace más inteligente ni más interesante, entiéndeme no a ti solo sino a cualquiera, ojalá fuese tan fácil como que no te gustase eso para ser mas inteligente.

Yo viajo todos los meses varias veces, voy a hoteles caros y podría comer y como donde quiero, pero a veces a las 3 de la mañana cojo el móvil y me pido una hamburguesa de Mc Donalds y me la como con dos Cocacolas mientras leo tonterías en Internet y soy tan feliz posiblemente más, dependiendo de las circunstancias, como comiendo en un sito carísimo porque cada cosa tiene su cosa.

Que no te gusten algo solo hace que tengas una opción menos a la hora de entretenerte y eso es malo no es bueno.

tl;dr pues peor para ti.

Belén Esteban ya ha sido objeto de estudio en diversas tesis doctorales y trabajos de fin de master que tienen que ver con las redes sociales y con el impacto de los medios de comunicación en nuestras vidas.
Cuando ha hablado de política ha dicho lo que tenía que decir y además muy bien (“Cataluña y el País Vasco son España y a quien no le guste lo siento mucho” ). Se ha mostrado muy humana, cariñosa y sensible con personas discapacitadas o enfermas… Sé de un hospital donde lo único que entretiene a los pacientes por las tardes es “Sálvame” y, por supuesto, su superestrella Belén Esteban.
Personalmente, me resulta muy simpática y con un discurso bastante más lúcido y coherente que el de, por ejemplo, Elisa Beni o Marta Nebot, que sí son un par de verduleras gritonas que se dedican a mirar a otras mujeres (la propia Belén) por encima del hombro.
No estoy diciendo con esto que “Belén for President” pero sí que es un personaje atractivo y muy por encima de los listillos y, sobre todo, las listillas que pueblan Internet.

Belén Esteban es uno de los mayores iconos pop y hay que estar ciego para no verlo.

Si has leído “Fortunata y Jacinta” de Benito Pérez Galdós, una de mis novelas favoritas, precisamente el personaje de Fortunata, una de las dos protagonistas, parece un anticipo de Belén Esteban. en el siglo XIX.

Jajajajaja
Cierto! No había hecho el paralelismo hasta ahora.
Pues sí, una prefiguración de la princesa del pueblo.