Se está cocinando una nueva revolución en Forocoches

Podeis poner por aquí los hilos que se están abiertos, y los suicidas kamizaces que tengan huevos que comenten sobre Tabloide. Porque hasta ahora solo se ve el nombre de Foroparalelo.

Otro mitico.

DEP Forocepos. Ya puede vender pronto.

Pues tenéis que hacer post para traerlos a Tabloide, si son foreros sanos nos interesan

Yo creo que deberíamos olvidarnos ya de FC y centrarnos en TAB. Si vienen que vengan, pero hacerlo de manera privada. A mi personalmente me cansó FC y he venido aquí buscando la calidad, no a ver guerras absurdas que ya había en FC

Bueno, Forocoches fue grande por sus foreros, si se puede atraer a esa gente nunca está de más. Tabloide no tiene ni una semana, es difícil que sepan incluso de su existencia.

Estáis con forocoches igual que con las ex-novias. Mientras las tengáis en la cabeza nunca se va a avanzar.

Lo mejor que se puede hacer es seguir foreando aquí, ignorar FC (tanto para escribir, como leer, como comentar usuarios que se van) y en menos tiempo del que creíais caerá solito.

Venía a decir precisamente esto…

Hilo donde muchos usuarios decentes hablan de entrar en FP tras lo de Avanza.

500 posts y sigue sin borrarse, sin embargo los de Tabloide caen fulminados rápido.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5304712

Oposición controlada.

Me río de las revoluciones, como se suele decir, mucho lirili y poco lerele. Al final volverán al redil. Todo eso si no está gestado por el mismo claro jaja.

Te regalo el mío… 5 minutos he durado

Siendo objetivos mudarse de Forocoches a Foroparalelo es una tontería, es mas de lo mismo pero con un administrador aun peor. Recordemos que el administrador de Foroparalelo estuvo aquí “troleando”. ¿Qué tiene 12 años? cada cual se puede ir no a donde quiera sino a donde pertenezca. Si la gente cree que pertenece a Foroparalelo conociendo Tabloide, es gente que no nos va a aportar nada aquí mas allá de +1, shur, etc. etc.

Y el Avanza ese… bueno, un señor que pierde tantas horas escribiendo en UN FORO que el mismo administrador en un medio lo califica como “nido de Trolls”, poner tantas horas de trabajo en manos de un idiota como ilitri en Forocoches y luego en manos de un imbecil como ion en Foroparalelo, perdona pero no creo que el Avanza ese sea demasiado listo.

La revolución se esta montando aquí, hablando siempre de Fc, Fp y Avanza watermelon… :ylosabes:

Lo de FC se veia venir hace tiempo… sobre todo los que vivimos la creacion de FC en 2003 (joder, si que ha llovido) y fue por cosas similares… pero de aquellos tiempos… vamos, la vida misma.

Me descojono

¿Que esperaban?, si casi regalan las cuentas. Casi a diario 200, 300, 500 invitaciones por instagram y demas chorradas. Al final el foro acaba como acaba.