Se me ha acercado alguien que pertenece a Tabloide y me ha dicho

Estaba en el Corte Ingles de Goya y un caballero se me ha acercado y me ha dicho: “Discúlpeme.Yo soy solo uno más, pero me gusta mucho Tabloide”. Ha sido algo como un guiño entre complices, como si perteneciésemos a un selecto club que solo unos cuantos conocemos.

Tal vez deberíamos hacernos con un pequeño distintivo, algo que pase desapercibido para los demás pero que sirva para reconocernos si nos cruzamos por la calle.

64 Me gusta

:asco:lo último como que no :asco:

1 me gusta

Prefiero lo último, pero en verano si puede ser

https://www.youtube.com/watch?v=sX_FmDo2J4Y

21 Me gusta

Por favor… que no sea un código de pañuelos. Gracias.

1 me gusta

Lo de un pin con una T o la lata de Tab me parece buena idea.

1 me gusta

Como te a reconocido?

Me conocería de antes, por Greenshines imagino. Pero si lee esto lo mismo nos saca de dudas.

1 me gusta

Yo tmb me habia preguntado lo mismo.

PD: Y claramente tendria que ser algo en la ropa, algun complemento.

He visto en mi bola mágica de cristal un hilo con merchandising próximamente

2 Me gusta

al contrario, la idea es que sea algo que cada cual se pueda hacer sin la necesidad de estar comprando cosas que me parece bastante cutre. Ya dije que no voy a poner publicidad aquí, no tengo tiempo para estar pensando en como ganar dinero con un foro.

8 Me gusta

Grata experiencia sin duda.

Los primeros cristianos perseguidos hacían un arco en el suelo con su bastón. Si el desconocido también lo era , pintaba otro opuesto y se formaba un pez . Ese pez representa a Jesús por motivos en los que no me voy a alargar ahora. <><

En otro foro de survaivalistas he visto que tienen también ciertas insignias que les sirve para reconocerse entre ellos. Muy interesante también.

1 me gusta

Sí a eso me refería, ha de ser algo que todo el mundo tenga en su casa y que sea muy sencillo. Ha de pasar desapercibido menos para el que sabe lo que es.

4 Me gusta

Una pegatina de tab en el móvil, no es mala idea

1 me gusta

No es mala idea, pero requiere de hacer pegatinas. Hay alguna web donde cada uno pueda hacerse su pegatina? yo no quiero encargarme de vender/enviar cosas.

1 me gusta

Ya. Pero es que un pin o algo así…no se. Vaya coñazo acordarse de ponértelo…una pesadez.
De pegatinas y eso ni idea la verdad

1 me gusta

¿Algo así qué os parece?

3 Me gusta

Nos hacemos el punto del “choro” pero de color rojo

4 Me gusta

Tal vez ponerle al móvil una funda negra y pintarle por detrás con estre rotulador ROJO tres letras en mayusculas: TAB

5 Me gusta