Se os olvida a veces lo que acabais de pensar?

Me pasa a veces y me resulta bastante molesto. Cuando estoy haciendo algo y pienso, por ejemplo, “se me ocurre que, relacionado con esto, tengo que hacer esta otra cosa en cuanto lo termine…”, a lo mejor 5 minutos después me doy cuenta de que lo que había pensado que tenía que hacer o consultar se me ha olvidado… pero recuerdo que me ha pasado por la cabeza. Y me queda una sensación de “tenía que hacer algo pero se me ha olvidado el qué…” teniendo que reconstruir lo que estaba pensando para intentar llegar a la misma conclusión.

Os pasa a vosotros?

Se me olvida absolutamente todo lo que pienso y lo puedo recordar en los más aleatorios momentos.

Pero cuando más pienso y más se me olvida es cagando.

Me respondes tu, o tu avatar?

:bush:

Yo soy mi avatar :bush:

Por supuesto, me pasa a menudo. A veces me siento un Sim. Sobre todo cuando voy a una habitación a coger/hacer algo y cuando entro pienso “¿a qué coño venía yo aquí?”

Yo desde hace mucho tengo un cuaderno de ideas y en su defecto las notas del móvil y ya no se te pasa.

Sobre todo cuando me echo unos petas.

Que es eso de +hd +prv?

Creo que ya se le olvidó …

Que gracioso…

En otros foros de cuyo nombre no quiero acordarme, sirve para que solo puedan entrar al hilo usuarios registrados con determinada antigüedad o con determinado nivel de actividad.

Costumbres.

¿Pero eso aquí funciona?

Si no me equivoco para aplicar la restricción deberías meter el post en el foro específico de General + prv (que tiene un candadito). Pero poniendo prv en el título no creo que funcione. Y lo de +hd aquí creo que no se estila.

Ahhhh ese foro, vale. Es que es la primera vez que lo he visto por aquí.

Siento la interrupción en el tema

Y si, a casi todo el mundo le pasan cosas así.

Gracias! Acabo de cambiarlo de categoría a General +prv

Volviendo a tu tema. Que creo que es lo importante. A mi me pasa especialmente en momentos de.mucho stress.

Me pasa constantemente que voy a buscar algo en internet y cuando abro Google lo termino olvidando.

A mí me pasa mucho, lo bueno que en menos de un minuto me suele venir a la cabeza de nuevo