Se puede ser putero y a la vez querer a tu pareja?

Ante el auge de la prostitución en España, donde supuestamente los jóvenes están empezando a ser puteros, planteo esta duda moral. Es compatible el vicio de putero con el ser un buen novio/marido. Tened en cuenta de que hablamos de sexo únicamente, sin implicación sentimental.

La encuesta es anónima, “guiño guiño”

• Soy putero y creo que sí
  • Soy putero y creo que no
  • No soy putero y creo que sí
  • No soy putero y creo que no

0 votantes

1 me gusta

La fidelidad es importante porque se empieza por sexo y la cosa tiende a complicarse. Cuánto tonto hay enamorado de una puta por ahí. Todo el dinero, atención, etc, que destinas a putas se lo robas a tu familia, entre otras cosas.

12 Me gusta

Tú no estás hablando de puteros, tu estas hablando de gente triste y solitaria que no ha conseguido una relación sentimental con una mujer por méritos propios y ha acabado optando por conseguirla con billetes.

2 Me gusta

Sí y no… puteros los hay de muchas clases.

4 Me gusta

Mi abuelo se fundió toda nuestra herencia en putas! Encima nos lo dijo en una cena de navidad delante de toda la familia. Un crack! Incluso cuando se le acabó el cash se vendió el patrimonio que tenia para seguir con la fiesta jajajaj claro que si! Cuando palmó nos dejó un renault megane y 3k pavos a repartir, ole su polla

24 Me gusta

A mí me parece que, con dinero de por medio o no, tener sexo con otra persona sin conocimiento ni consentimiento de tu pareja es infidelidad. Y si quieres ponerle los cuernos a tu pareja, es que no la quieres lo suficiente.

Con la infidelidad tengo tolerancia cero. Que sea con una profesional no cambia nada.

7 Me gusta

Un hombre con las ideas claras, a follar a follar que el mundo se va a acabar. Estamos aquí de paso como para cohibirse y negarse a disfrutar por moralinas baratas.

1 me gusta

No te cases ni tengas una familia si esa es tu filosofía o cásate con alguien que comparta tu afición. ¿Estarías de acuerdo con que tu mujer se follase a todo dios por la misma razón?

4 Me gusta

Y por qué vas a renunciar al hecho de tener una familia, de disfrutar del amor en pareja, de tener hijos, etc… Por el hecho de que te guste follarte a otras mujeres sin ningún tipo de involucración sentimental?

Claro que no me gustaría, pero si no te enteras, qué cambia en tu relación? Si es solo sexo y tu relación sigue bien, qué problema hay?

Si no fuese por las infidelidades, habría muchas más rupturas. No somos monógamos, por mucho que arrastremos un dogma moral que no haya convertido en ello.

3 Me gusta

http://i.imgur.com/UivSbG7.jpg

Bueno, una vez puesta la broma, coincido con lo que dice @Moriarty a pesar de ser la némesis de Holmes :slight_smile:

5 Me gusta

Hasta el Papa de Roma es putero siguiendo la tradición!

1 me gusta

Se puede ser putero y querer a tu pareja, desde luego que sí, pero no respetas mucho a otra persona si hay un acuerdo de fidelidad sexual y lo incumples sistemáticamente, ni a ti mismo tampoco.

1 me gusta

Yo sí soy monógamo. Cuando he dejado de desear a mi novia, cuando me he cansado, he hablado con ella y se ha terminado. Refugiarse en infidelidades es de cobardes.

Y si quieres vivir en pareja, al menos sé honesto con que vas a irte de putas, y búscate alguien que acepte tu forma de pensar. Pero ocultar algo así a tu pareja no me parece justo.

3 Me gusta

Este tema es controvertido, y yo estoy totalmente en contra de la infidelidad de cualquier tipo.

Porque digamos que es solo sexo sin nada de sentimiento, no deja de ser infidelidad. Infidelidad entendida como que entre tu pareja y tú no existe un acuerdo sobre ese tema de apertura, sino que os habéis unido teniendo claro que sois el uno para el otro a nivel físico/sexual.

Con el tema de las parejas abiertas es ya otro asunto…

1 me gusta

Tú no estarás respetándolo, pero y ellas? Es más importante la fidelidad que satisfacer una necesidad fisiológica básica como el sexo? Quien está faltando más a sus obligaciones maritales, el infiel o la mujer que deja en barbecho al hombre?

1 me gusta

Claro, con 40 y con 50 años, con hijos e hipoteca, seguro que también abandonas una relación de más de 20 años por falta de sexo. Hablamos de relaciones de años y en edades adultas. Con veinte años es obvio que si eres infiel a tu pareja con prostitutas o con otras mujeres, es que no estás muy enamorado.

1 me gusta

Sin duda la falta de respeto a las condiciones de un pacto da permiso a anularlo, no a incumplirlo también uno mismo. Me explico: si su jefe deja de pagarle usted tiene derecho a dejar de ir a trabajar, pero no a quemarle la casa.
En este caso si su pareja no cumple su palabra, o sus compromisos, usted es libre de demostrar tener dignidad y amor propio e irse por su propio lado.
Después puede usted recurrir a prostitutas, o lo que desee, para satisfacer sus deseos o necesidades, sin hacer daño a nadie.

2 Me gusta

Siento contradecirte pero que no te paguen no te da derecho a irte, es más, si te vas sin más ni más pierdes derechos como trabajador…al menos así es la ley en España…

Ahora trasládarlo a una relación, con sentimientos de por medio, es otro asunto

Vale, te vuelvo a repetir lo mismo que al forero anterior. La vida no es tan simple, las relaciones no son tan sencillas, en edades adultas como con veinte años, y con cargas una relación no es tan fácil de romperla. Tú destruirias el hogar familiar de un crío de 10 años por falta de sexo con tu mujer? O saldrías a desfogar una vez a la semana y seguirias con tu vida con normalidad?