¿Se van a repetir las elecciones andaluzas?

Como todavía no domino mucho las herramientas del foro, no sé cómo se hace una encuesta, pero supongo que será más interesante que, a los que les apetezca opinar, den una respuesta algo más extensa que “Sí o No” La pregunta es la del título. Sí creéis que nadie se baja de la burra y se repiten las elecciones en Andalucía. O cede Ciudadanos. O cede Vox. O nadie cede y Susanita vé el hueco y se cuela.

Empiezo yo. No sé lo que va a pasar, pero apuesto porque nadie cede y Susanita, se cuela.

Es difícil de saber, por una parte la negociación PP C´s está muy encarrilada pero necesitan de los votos de Vox, que no sabemos hasta que punto están dispuestos a transigir con el pacto, por una parte ponen exigencias claras en la mesa, pero por otra aceptan el feo de que se les trate como apestados, de que se diga que no se pacta con ellos cuando son imprescindibles para sumar…

A día de hoy, al único que podría interesarle una repetición es a Vox, pues seguramente conseguirían un resultado aún mejor. Al PP le vendría horrible pues perdería aún más votos y a Ciudadanos le horroriza la idea de que Vox tenga más protagonismo…

Hasta tal punto la ideología de género es monstruosa y perversa. Tremendo que millones de personas hayan confundido esa ideología del diablo con el feminismo, que es una simple regla de igualdad de derechos y oportunidades ante la ley.

Habiendo a llegar a quitarle el trono al PSOE, creo que harán lo posible para no tener que repetirlas. Sino como bien dice Frank al PP no le interesa ya que perdería mas votos. Vamos que se bajaran los pantalones.

Sinceramente creo que si, las payasadas que pide Vox no se las va a dar nadie. Deberian formar gobierno, sacar a la Gusana de su poltrona y pretender cosas realistas, no de cara al gallinero.

Puedes comentar alguna de esas payasadas y argumentar al hilo por favor. Me entró curiosidad.
Gracias.

Yo creo que están condenados a entenderse, ningún votante de vox, C’s y PP les perdonaría que el PSOE se les escape vivo

https://www.voxespana.es/propuesta-de-vox-para-la-investidura-del-presidente-de-la-junta-de-andalucia
Estos son los puntos.

Yo, personalmente, no les perdonaría que defrauden a sus votantes. Cada uno defiende su programa, que es por lo que les han votado. Sí Susana tiene más votos y el resto no puede unirse para oponerse a su nombramiento, gobernará ella.

Sigo sin ver las payasadas. Todo reúne coherencia. Es que de hecho nada de todo eso debería ser una condición. Todo en ese documento debería ser la normalidad.

Llegarán a un acuerdo. La derecha jamás deja pasar oportunidades, y menos como esta. Lo del cambio de fecha del festivo en Andalucía, me parece una frikada para la antología del disparate.

Pues mira, primero hablan de devolver competencias al Estado, cosa que en principio no me parece mal y luego la expulsión de 52.000 inmigrantes, competencia del Estado y no de ninguna Comunidad Autonoma.

Vox ha pasado de “no seremos un impedimento al cambio” a exigir cosas imposibles. Yo creo que la única es que pacten PP Cs y que Vox, si quiere, desde fuera acepte. Los otros no se L van a jugar con las generales cerca.

A ver, sus propuestas son negociables. Sinceramente, no creo que exijan cosas imposibles…

Básicamente estan pidiendo algo que ningún partido político institucionalizado está dispuesto a conceder: que la autonomía pase a ser una especie de pueblo grande donde el Presidente no sea más allá que una especie de alcalde con apenas competencias en nada.

Estoy convencido que el PP ni de coña va a transigir en eso. Y los de C’s estan deseando tocar podercito.

Rotundamente no.

Que VOX tal vez esta haciendo un poquito el panoli con las cosas que pide… pues si. Pero es que el verdadero problema no es VOX, sino Cs. El Sr Marin esta mas comodo pactando con el PSOEA.
No obstante al final habra acuerdo de minimos y por fin habra cambio en Andalucia

Lo que no se es lo que va a durar

Uy, sí, que payasadas, entiendo perfectamente que Ciudadanos no quiera nada con ellos, son la noche y el día.

https://twitter.com/alonso_dm/status/1082754830962212866

Vaya mierdas y cobardes, y ahora además les dirigen desde Francia, tiene cojones.

Aquí te explican lo de los 52.000 inmigrantes ILEGALES y LOCALIZADOS y como funcionan estos sinvergüenzas de la Gusana y el negocio de la trata de las ONG’s

https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1082714436635381760

Una pregunta, no hay un plazo o límite para formación de gobierno o sino hay elecciones? como en el gobierno central, que creo que son 2 meses desde que se forma la mesa para que haya un presidente o se repiten elecciones. Creo que en Andalucía no había ese tiempo y pueden estar con las negociaciones un año no?