¿Se van a repetir las elecciones andaluzas?

Yo es que lo veo muy sencillo, a los ilegales no se les expulsa porque no se sabe donde, en el momento que se sabe el país de procedencia, lo que se tarde en llenar el avión.

Precisamente hay una acusación: la acusación de estar ilegalmente en el país. Lo único que falta es saber los países de origen para saber dónde deportarlos. Y la Junta tiene la obligación legal de facilitar esa información a la policía (otra cosa es que no la cumpliera por cuestiones ideológicas, lo cual me parece gravísimo).

Yo no alabo a Vox por hacer que la Junta cumpla con la ley. Cumplir con la ley es su obligación. Lo que critico es a la izquierda por no cumplirla. Me sorprende que paséis por alto algo así.

Menudo tochaco.
Sin entrar a polemizar, me gustaría aclarar que hacienda nunca es un buen ejemplo para estas cosas.
Hacienda, si no le viene bien una ley, dice que para ellos no aplica o laguna muerda similar.

Si yo no hablo de ti, hablo de lo que está vendiendo VOX. Y que sanidad no de esos datos, hasta donde yo entiendo no es incumplir ley alguna. A la policia se le darán los datos que estipule la ley, si piden algo a mayores pues tendrá que ser previa resolución judicial amparados por la misma.

Tú no te has enterado de que la Junta está obligada por ley a darlos?

¿De muchas cosas? ¿Como cuales? Lo que suele suceder es que la persona acabe en la calle. A las 6 horas puedes pedir un abogado y la cosa se complica.

Por qué te enredas hablando de supuestos que no vienen al caso?

Todo lo solicitado por Vox son tb supuestos.

https://twitter.com/cep_cepolicia/status/1083660613992235008

En esa nota de prensa viene clarito que la Junta va por libre porque le sale de los cojones incumpliendo la ley estatal.
Y su OBLIGACION es dar la documentación requerida a la policía.

Eso no significa que no vayan a tener problemas legales. Si te sirve como postureo…

No entiendo que quieres decir.

Ahora con la nueva coalición, policía pide datos, se entregan, se les va a buscar, juzgado de guardia y fuera si quieren y sin nada más.
Ilegales, pues fuera.

Que los jueces no quieren cumplir la ley, pues algo habrá que hacer con ellos. No sería la primera vez.

Pero además que lo he visto, chavales que jugaban al fútbol federados, con empadronamiento, sudamericanos, ilegales y fuera de un día para otro, hace unos años.

Si son ilegales no hay ningún problema ni legal ni no legal, fuera.

Y te digo más, no les dejaban ni pasar por casa a recoger sus pertenencias, ni a despedirse de quien hubiera en casa, iban para su país.

Si te crees qye es tan facil es que o conoces ni de lejos como funcionan law cosas. ¿ Crees que no van a tener abogado? ¿ni el apoyo de ciertas organizaciones que todos conocemos?

Aquí lo dejo porque vas a piñón fijo y sin decir nada.

Pues no te estoy explicando lo fácil que es, jugaban el domingo y el martes no se presentaban al entrenamiento.
Les pillarían el domingo tarde en el parque o el lunes y fuera.
Ni asociaciones ni leches, la LEY, que no dices nada pero no lo quieres entender (es un ejemplo real, como varios otros que he conocido). ¿dónde estaban las organizaciones, el abogado, el postureo y dónde está lo que tú si conoces de cerca como funcionan las cosas?
Que si postureo, que si organizaciones, que si abogado (pero que abogado si no hay juicio ni defensa ni nada, ilegal pues a tu puta casa).

Supongo que habrá que determinar donde está su puta casa y si su país aceptará la vuelta. Ya te he dicho que no es tan facil, en pocos dias veremos los resultados.

No me extraña que compañeros se rindan, si el hilo argumental es que planteés que el país de origen no vaya aceptar a un ciudadano nacional que le llevan de vuelta por ser ilegal, es para tirar la toalla del todo

Deberiais revisar el pacto Vox-PP. Sopresa, lo de los 53K inmigrantes ya no esta, coml muchas otras cosas.