¿Seguimos mordiendo almohada para hacer que a los nacionalistas catalanes les guste quedarse en España?

A nadie se le ha ocuurido algo para hacer que los catalanes les guste quedarse en España. Esto de mandar a policias, guardia civil y jueces es muy bonito, pero no seria mejor conseguir que a estos les gustase quedarse en Spain y no seguir persiguiendo a hostias a quien piensa diferente?
Asi que proponed algo que no sean carceles o hostias y haber donde llegamos…

Mi idea es fecundar a las guarras catalanas con semen castellano como Dios manda. Cuando mejoremos vuestra raza, ir a por las mulatas.

Les podíamos mandar tortilla de patatas si te parece, comúnmente conocida como tortilla española

Asi seguro que van a votar el 1-O

Perfecto, asi seguro que dejan de ser nacionalistas y se hacen españolistas…

Vota a Podemos. Pablo Iglesias dice que si él gobernara, los catalanes se quedarían en España. Yo le creo.

Y que haris él para conseguir eso

Sí, van a votar en la cárcel de Puerto II. ¿Tú no entiendes que la ley está para algo? Si los catalanes quieren marcharse tienen un cauce legal, si no lo siguen es porque creen que nunca lo conseguirán. Si tienes un camino y no quieres seguirlo y te metes en mitad del campo no te quejes cuando te hagas daño con los ramajos.

¿Es que acaso ahora a los criminales y detractores de la ley se les debe premiar?

Por favor, ¿Alguien puede editar el post (“ocuurido”)? No me deja dormir…

Gracias.

A mí lo que no me deja dormir es otra cosa.

Yo tengo una.

Hay una errata en el título. Donde pone “catalanes” te refieres únicamente a “independentistas”. Cámbialo antes de que siga generando confusión.

A millones de catalanes les gusta España, porque son españoles, les gusta la Guardia Civil, les gusta la Policía Nacional, y les gustan los jueces que hacen cumplir las leyes que los protegen de los terroristas, golpistas e ilegales. Serían los primeros en agradecer (y soltar) hostias contra la escoria independentista que se ha apropiado de su gentilicio.

Y respondiendo al brainlesstorming, no veo ningún motivo para intentar convencer a los separatistas de que cumplir la ley es divertido. Basta con que sepan que incumplirla tiene consecuencias. Igual tú harías una campaña de la DGT para que la gente aprecie más los paisajes yendo despacito, pero lo único que frena la velocidad en las carreteras son las multas, y la cárcel. Y ya que lo planteas así, inflar a hostias a los infractores sería mano de santo.

Yo lo que no entiendo de los indepes es cómo se han dejado comer el coco así.

Dicen sentirse “oprimidos”… pero aquí en Cataluña se puede hablar en catalán, estudiar en catalán, ver la tele, escuchar la radio, en catalán, se pagan impuestos y se tienen inversiones, la gente trabaja… no se, les han dicho que son “especiales” y se lo han creído a pies juntillas.

Si tanta ‘envidia’ tienen de los andaluces y extremeños, que se vayan a buscarse la vida una temporada por allí, a ver si es tan fácil, y luego a ver si piensan igual.

Ya se está haciendo. Mandar a la Guardia Civil:

Dice uno en twitter que si le guiña el ojo el GC, la independentista es capaz de gritar ¡VIVA ESPAÑA!

¿Qué clase de pensamiento simple y comedero de coco hay que tener para argumentar “o seguir persiguiendo a hostias a quien piensa diferente”? ¿En serio? Lo dices de Cataluña donde llevamos ya un par de lustros donde hay un pensamiento único?

Lo que tu llamas “perseguir a hostias…” es sencillamente hacer cumplir la ley. Piensalo de otra manera, ¿Cómo crees que reaccionarían los gobiernos de paises como Dinamarca, Noruega, Inglaterra o Francia si un gobierno autonómico hace lo mismo que el de Cataluña?

Dejémonos de tonterías y que la OP imite a nuestra ínclita nazionalista @Noelia_19 y nos enseñe el parrús.

Dos puntualizaciones.

Primero, ya hay muchos catalanes que quieren quedarse en España. Justamente son los que vieron su voz silenciada de manera ilegal y vergonzosa el otro día. Los que quieren irse son aquella parte de la población de ideología separatista.

Segundo, no se envían policías o jueces porque se piense diferente. Se envían porque hay gente que se está pasando la ley por el arco del triunfo. Que se habla mucho de que si España pisotea derechos de independencia, pero justamente los separatistas sí están pisoteando los derechos de aquellos que no comparten esa opinión.

Y ya contestando a la pregunta en sí. Los separatistas ya han dictaminado que se quieren marchar. Tirando de hemeroteca, enspanyaensroba, los españoles son chorizos, son vagos… ¿De verdad hay algo que les haría cambiar de idea? ¿O hablamos de medidas que les contentan hoy para seguir protestando mañana?

La pregunta en mi opinión más bien es si efectivamente los separatistas se merecen el que se haga algo para que se queden en España.

Mi respuesta es que en general no. Lo que pasa es que en Cataluña hay mucha gente que no es separatista y se merece que se dé la cara por ellos.

Si se hace algo, que no se engañen los separatistas. No es por ellos. Es por esa gente que vive allí y sí se siente española.

De hecho, hace 50 años, sólo medio siglo, los catalanes aplaudían a Franco eufóricamente al pasear triunfante por las calles de Barcelona, el Farsa regalaba por dos veces insignes premios al Generalísimo y los monjes de Montserrat paseaban al Caudillo bajo palio.

Habrá que preguntar a don Francisco qué hizo para que lo quisieran tanto en los condados catalanes…

Policias, jueces y Guardia civil no se mandan porque ya están allí, como en el resto de este pais llamado España, para hacer cumplir la ley; además, si se dieran unas cuantas de esas hostias de las que hablas otro gallo cantaría. Y Spain mis cojones. España.