Seguimos para bingo: el votante de derechas vota por aspecto físico

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/58751ba0268e3e7b6e8b45d5.html

La progresía mundial sigue con su superioridad sobre el resto y además de llamar cateto al votante de derechas, ya le acusa directamente de votar por aspecto físico. Por supuesto, periódico le da pábulo al informe y lo coloca como una de sus noticias principales.

¿ un hubiera pasado si un estudio hubiera dicho que el votante de izquierdas es un vago que solo vota para vivir de los demás?

No es mi opinión pero es un cliché como puede ser el anterior

1 me gusta

No se puede hacer caso a todo lo que se publica. Como hay público para todo, pues a llenar páginas.

1 me gusta

“Nuestra explicación es que las personas más guapas ganan más dinero, lo que les hace menos proclives a la redistribución de la riqueza”

No sé que cojones tiene que ver la velocidad con el tocino.

Además, ¿por qué tengo yo que redistribuir mi riqueza (sea guapo o feo)?. ¿Por que me lo diga el Wyoming de turno?

¡Madre mía. Madre mía!. ¡Como están esas cabezas!.

2 Me gusta

La propaganda, una de las armas más antiguas del mundo. Por cierto, €Unitecms [quote=“Unitecms, post:1, topic:10139”]
¿ un hubiera pasado si un estudio hubiera dicho que el votante de izquierdas es un vago que solo vota para vivir de los demás?
[/quote]
ese estudio no se llevaría a cabo nunca. Los que dirigen la propaganda son los que son.

1 me gusta

Lo tengo clarinete, pero es que cada vez se va mas lejos en el apartheid, por ahora, cultural.

La forma de menospreciar e injuriar al que no entra por el aro es increíble y ya no queda un medio de información que se merezca ser llamado así.

1 me gusta

Por eso Trump se maquilla. No te jode :sunglasses:

Y Mariano Rajao y Angelita Merkel ni te cuento…

Mi abuela votaba a Suárez porque le parecía guapo. Gran aportación…

Ese estudio es claramente un “estudio” de pacotilla… pero intentar asociar los “estudios de pacotilla” con “la izquierda” (como si fuese el caso concreto y/o único) me parece un poco cutre y caer en la misma aberración que se critíca con una hipocresía abismal.

Recordemos al profesor de derechas en cierta universidad privada que decía en una de sus clases que el Imperio Romano entró en decadencia porque se volvió comunista (aludiendo al reparto en Roma de ciertas cantidades de trigo…).

Idiotas hay en todas partes y su capacidad de reproducir idioteces es mayor que el tiempo necesario para rebatirlas adecuadamente. Lo mejor es ignorarlas.

Yo que pensaba que era por otras razones…

1 me gusta

Obviamente un tío que va con coleta, sin afeitar y con camisas de manteles no lo votaré nunca. La imagen refleja lo que somos.

Que tonteria, es cierto que la imagen es importante pero el sentido estetico no es el mismo para todo el mundo. Incluso en epocas diferentes los ideales de belleza cambian, por mucho que se empeñen algunos en buscar las proporciones aureas…
Los hay mas agraciados y menos en todos los partidos…bueno, excepto en uno que ronda por Cataluña…no diré cual es pero las caras son para echar a correr…(esto ultimo con tono de broma).

Los pobres abueletes querrían que se votarán todos los meses, así saldrian de la residencia más a menudo :risa:

Más guapos no sé pero menos voceras generalmente suelen serlo.